=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXP

El talle II:

Una persona es de talle bajo se el talle superior (hombros y cintura) es largo, en sentido contrario, una persona tiene el talle alto, si su talle superior es corto.  

El talle: 

Si el talle superior es similar al del tiro, se tendrá un cuerpo equilibrado y bastante proporcionado. 

Si no es el caso habrá que equilibrar las medidas.

Tiro largo o tiro corto

Para saber una mujer si tiene el tiro largo o corto, hay que imaginarse unas medias o pantys.

Las personas con tiro largo necesitaran una talla L o XL. (independientemente de su peso) Porque si no las medias no llegan a la cintura y se caen, en cambio, las de tiro corto no tienen ese problema y pedirán una talla M. Porque así llegan perfectamente a la cintura.

Las medidas 

Otros proponen un técnica más casera: "Si entre la cadera y el busto ponemos las dos manos, nuestro talle superior es largo" "Si por el contrario, solo podemos poner una mano imedia nuestro talle es proporcionado. Otros se limitan hacer mediciones físicas.   

La morfología de la mujer: 

El Ministerio de Sanidad y Consumo, propuso un cambio a nivel europeo en el patronaje de las prendas en función de la estatura, el pecho, la cintura, y la cadera, como resultado de un estudio antipométrico, en el que se concluyó que en las tallas de la ropa femenina, definidas en 1.972 no se ajustaba al perfil físico actual de las españolas.

El ministerio propone tres morfotipos que comprendan los nuevos parámetros de la silueta femenina: Diábolo, campana y cilindro. Unos defienden la tesis "El talle superior esta proporcionado si la cintura se encuentra a la altura de los codos"


El rostro se transforma:

Con el tiempo la piel va perdiendo su forma, las arrugas y los huesos van ganando terreno en el rostro.

Hay hábitos que debemos aplicar a nuestra piel con formulas que contienen colágeno, ácido hialuronico con los más variados ingredientes como son células madre, caviar, oro, rosa mosqueta, soja....

Diferencias entre el hombre y la mujer:

El espesor de la piel del hombre es mas elevado que el de la mujer, por eso para ellos se utilizan ingredientes en las cremas diferentes a las necesidades de la piel en las mujeres.  

El espesor de la piel: 

Ten en cuenta, que cada diez años la piel pierde un 3% de su elasticidad y la dermis el 6% de su espesor.  

La hidratación: 

La hidratación no es lo mismo que la nutrición: La hidratación es un aporte de agua y la nutrición (en general grasa). Las pieles grasas pueden necesitar agua, pero no les conviene las cremas enriquecidas. Ya sabemos que la mayor parte de las cremas luchan contra la deshidratación, es el principal agente del envejecimiento, y las cremas aportan ingredientes que nutren la piel.


Consejos a seguir:

Mantenerse joven durante un período de tiempo más largo requiere de su atención. Ya no solo consiste en poner en practica buenos hábitos como los que sabemos todos, es decir, ejercicio, buena alimentación, tener la piel hidratada con la elección de la cosmética adaptada a nuestras necesidades.  

El cuidado de la piel: 

Un mujer que se cuida la piel con la cantidad de preparados con sus ingredientes, existentes en el mercado del mundo de la cosmética, puedes retrasar el envejecimiento de tu piel, hasta diez años. Los laboratorios de cosmética lo ponen a tu alcance. 


Las extensiones en el pelo:

Consiste en pegar mechones de pelo natural al propio cabello con siliconas especiales.

Suele durar unos seis meses y se aconseja no cepillar con bolitas finas al final de las cerdas, e hidratar el pelo artificial.  

Rostros cuadrados: 

Melena corta y con volumen en las puntas. Se deben evitar los recogidos y los flequillos.

Rostros rectangulares o alargados: 

Corte a capas con volumen en los laterales se debe evitar los flequillos y la melena larga lisa. Los recogidos serán a media altura.  

Rostro redondo: 

Cortes desfilados y evitar melenas redondeadas. La frente debe estar despejada y la raya debe ser asimétrica.

Rostro ovalado: 

El corte de pelo, el peinado, con este corte de cara, cualquier estilo resulta favorecedor.

El cabello: 

Los principales problemas capilares surgen como consecuencia del envejecimiento del cabello son que se vuelve más fino, pierde brillo y se quiebra con facilidad.

Elegir el corte de cabello es difícil y complicado.

Para elegir un corte que favorezca hay que ir a una peluquería que tenga un estilista capaz de aconsejar con criterio. 


El maquillaje debe de ir a juego con la ropa.  

Durante el día, el maquillaje debe ser natural, por lo que sólo se aplicará colorete, polvos y un poco de rimel.

Maquillaje para viajar:


Es muy importante cuidar la piel y la naturalidad. No conviene recargar el maquillaje.

En el caso concreto de los aviones, la hidratación es fundamental, por lo que, antes de salir de casa, se debe utilizar la crema hidratante habitual o comprar en farmacia un bote de agua termal. Además de la base, se puede resaltar los pómulos con un brochazo de colorete e intensificar con una pincelada de rimel.  

Maquillaje de ceremonia: 

Se debe transmitir sofisticación, el aspecto debe ser natural por lo que se deben evitar los excesos en el maquillaje. Se matizaran los rasgos más llamativos, se potenciara el rostro con la mirada. El maquillaje duradero es ideal, tanto en la base como en la barra de labios. .

Maquillaje de fiesta: 

Se puede dar un toque de fantasía pero siempre jugando con los tonos que más favorezcan.

El maquillaje debe resaltar los ojos y los labios con colores brillantes y metalizados, para ofrecer matices misteriosos.  

Rostro Corazón 

Con el maquillaje se pretende suavizar los pómulos, con el fin de estrechar el rostro, para lo cual se dará luminosidad en la parte inferior de la cara.

El colorete se aplicará solo en los pómulos, con el fin de potenciarlos.

Las cejas serán preferiblemente arqueadas.  

Rostro rectangular 

Con el maquillaje se va a intentar ensanchar la cara y suavizar la zona de la mandíbula. Aplicar una base de maquillaje liquida comenzando por las partes fijas y extendiéndola siempre al exterior, aplicar un colorete un poco más oscuro que el de la piel, jugar con sombras para crear un efecto redondeado.

Aplicando con un pincel sobre las mejillas partiendo de la oreja y sobre el ángulo maxilar si es pronunciado añadir un poco de color sobre la frente, tan solo en el nacimiento de los cabellos.

Las cejas tienen que tener forma ascendente y la sombra se debe extender horizontalmente desde el centro del ojo hacía fuera.

Los labios deben estar perfilados un poco más gruesos.

Para finalizar elegir un gloss muy natural.  


Rostros redondos 

El objetivo del maquillaje es estrechar el rostro, con un pincel largo y aplastado, alisar el cutis gracias a un maquillaje liquido y cubriente,

Difundir la luz en forma de triángulo (los ángulos son la sien, el lóbulo de la oreja y el centro de la mejillas) con ayuda de un pincel iluminador, para darle más volumen. Alargar la cara creando un aspecto más ovalado con la ayuda de un colorete, creando una sombra diagonal justo bajo el hueso del pómulo y ligeramente por debajo de las cejas, que deben tener forma angulosa.

La sombra de ojos se extenderá en líneas ascendentes hacía el exterior.

Aplicar un gloss en tonos rojos y un trazo de lápiz negro en las cejas.  

El maquillaje :

Se tiende a utilizar estilos más naturales para el día y maquillajes más de fantasía o más trabajados para la noche.

Rostro ovalado: 

Es la forma perfecta, todo lo que se utilice sentará muy bien, Para mantener la armonía del rostro es importante aplicar el mismo fondo de maquillaje del color de tu piel, extendiéndolo en movimientos de alisado, de centro del rostro hacía el exterior.

Aplica el colorete con la ayuda de una brocha partiendo del centro del pómulo hacía la sien.  

Escote a la caja

Este estilo de cuello es ideal para todas las mujeres, tanto con poco o mucho busto. 
Recuerda que te permite según el diseño y el tejido llevarlo en la parte del busto más suelto o más ajustado. 
Este cuello a la caja esta presente todo el año, a lo largo de todas las temporadas.
Se presenta en vestidos, blusas, camisetas, suéters,

Escote corazón 

El escote corazón, tiene la particularidad de llevar la forma del escote de tal manera que quede encajado el contorno del busto, tanto en el interior como en el exterior. Ni sobra ni falta, encaja.

Apropiado para mujeres con poco busto.

Se tiende a presentar en diferentes estilos, desde top, vestidos de fiesta, y corpiños.  

Escote Ojo de Cerradura

Este estilo de escote llamado así, es porque esta abierto en el centro del pecho y se asemeja a una cerradura, con un poco de imaginación.

Ideal para ser llevado por mujeres con pecho, con un volumen discreto, o con poco busto, ya que al ir la parte central abierta, se ve como color de fondo la piel, este detalle provoca que el escote quede lucido, y con su abertura central queda como un elemento decorativo, que hace contraste entre el color del tejido y la tonalidad de la piel.  

Este estilo de escote puede ser más abierto o más cerrado. 

A las mujeres que tienen canalillo muy pronunciado, este escote queda poco lucido. Al no dejar ver el detalle abierto de "la cerradura" llegando a cerrarla debido al volumen tan voluminoso del busto. 







Escote cuadrado

Este estilo de escote sienta bien a mujeres con busto. 

Este escote, aunque no lo parezca, se tiene que armar con el busto de la mujer para que quede lucido.

El estilo y el corte del vestido, hace destacar el escote.




Escote en pico 

Los escotes con forma de V.

Dependiendo del diseño de la prenda, puede sentar muy bien a mujeres con mucho o poco busto.

Camisetas, suéter, con este escote, favorece a mujeres con busto, tiende a disimular su volumen.

Vestidos con escote en V ajustado con su diseño favorece a mujeres con poco busto y separado:

Dado que con el escote en la parte central de la V abierta existe un espacio que queda al aire con una separación entre mama y mama. Lo cual hace que el vestido luzca con la seducción que pretende.

Vestido:

Como podemos ver en la imagen, este vestido lleva la V muy abierta, con volante que aporta volumen a ambos lados del escote, dejando la parte central del escote descubierta. 

El tejido es un crêpe de seda de color negro.

Accesorios: 

Pendientes XL que caen sobre los lados del escote.


Consejos:

Este escote se lleva todo el año, con los tejidos presentados acorde a la temporada: Otoño-invierno Primavera-verano

Este escote juega con la forma de V más abierta o más cerrada dependiendo del volumen del busto se elige más abierto o más cerrado. 



Mantén la distancia de seguridad. 

Nada de besos y abrazos. 

La pandemia acecha. 

Déjalo para otro día, lugar y fecha. 

Escucha las indicaciones de la O.M.S.

El corona virus se irá. 

Pero tú, quédate en este mundo. 

Escote imperio:

Este estilo de escote es apto para mujeres con busto voluminoso. 

Vestido: 

Lleva el detalle de una cinta realizada en terciopelo de color verde que permite acentuar más el estilo del corte del escote. Lleva mangas cortas semifarol cortas.

Acessorios:

Bufanda:

Lleva una bufanda de color negro realizada en punto de lana rodeando su cuello que deja caer a lo largo del vestido.

Sombrero: 

De estilo llamado hongo con ala corta, ideal para mujeres con este corte de cara.

Medias:

Tupidas en el mismo tono que la cinta de terciopelo debajo del escote imperio. 

Escote palabra de honor

Este escote esta indicado para mujeres con poco busto.  Tal y como vemos en la imagen. 

Accesorios:

Lleva una gargantilla de perlas de cinco vueltas. a juego con unos pendientes de perlas cultivadas. Lo cual hace que el escote luzca en todo su esplendor. 

Pamela:

Realizada en el mismo tejido que el  vestido, con una cinta en piel que rodea la parte de la pamela a juego con el  cinturón. 

Este accesorio  aporta una nota de sofisticación. al conjunto.

Cinturón:

De color negro en piel con hebilla grande y ancho. El efecto que produce es marcar más la cintura. Apto para mujeres con cintura estrecha. 



Escote Halter.

.Apto `para  las mujeres con busto..

Existen muchos estilos de escote halter. Uno de ellos es el que podemos visualizar en la imagen:

Dejando la espalda al descubierto. 

Es un estilo de escote que realza el busto de la mujer

Consejos: 

Se debe utilizar con un sujetador del mismo corte que la forma del escote. 

Este escote es muy utilizado en bañadores y bikinis. 

Conjunto transparente

Escote :

Es un body de color blanco con escote palabra de honor: No es apto para mujeres con mucho volumen en el busto. 

Falda:

Falda realizada en gasa de color blanco transparente con vuelo, tableada, con cintura elástica.  Ideal para mujeres con complexión atlética. 

Accesorios: 

No lleva accesorio alguno.
Por el escote se puede llevara una joya que llegue justo a la zona llamada canalillo., una gargantilla, una cadena con un colgante. 
Los bolsos con vestidos transparentes siempre hacen que sean proporcionales con el cuerpo. 

Consejos: 

Ideal para mujeres con complexión atlética.

Este estilo de indumentaria no permite ocultar la línea del cuerpo, como es posible en otras prendas, con otros cortes y estilos, que nos permite ocultar aquello que no nos gusta de nuestro físico. 


El gesto

Debemos tener en cuenta el lenguaje no verbal y corporal. Y aprender a dominar nuestros gestos involuntarios.

La expresión:

En este caso nos indica con su gesto apuntando con un dedo índice indica que amenaza y acusa a quién se dirige verbalmente. 

Si tuviera los ojos descubiertos nos daría más datos para poder interpretar con más precisión.

El cabello:

Apreciamos su larga cabellera rubia, con volumen, lleva el pelo limpio y cuidado. Dando una imagen sofisticada.

El pelo se debe lavar cada tres días. Para dar una imagen cuidada.

Las gafas :

Las gafas de sol no son las apropiadas para su rostro. Las cejas sobresalen de la montura de las gafas. No están a la altura de las mismas.

Accesorios:

Pendientes de aros grandes. Anillo en la mano derecha en el dedo anular.

Indumentaria: 

La camisa de rayas de color azul en fondo blanco. Corte clásico. 

Chaqueta de rayas grises sobre fondo negro. 

Un look muy apropiado, tanto por la hora, como por su imagen a nivel profesional de cara a la cámara. 


BIKINI


Parte superior:

Esta forma de escote se llama bandeau. Este escote permite a las mujeres que tienen mucho busto, dar una apariencia de menos volumen de pecho. 

Parte inferior:

Es una inspiración de la llamada braga brasileña. 

Consejos:

Como se puede apreciar en la imagen, va forrado, tanto en la parte superior como inferior. Este detalle es importante, dado que permite que el bañador este armado, no se pegue a la zona del cuerpo donde va puesta, y evita que  se mueva o desplace.

Con su forma y estructura es elegante, y seductor. Hay que verlo puesto. 


Conjunto total look:

Blusa:

Esta realizada en lana fría, de color gris perla, cuello a la caja., y mangas largas. 

Pantalón:

En color y tejido idéntico a la blusa, de corte palazzo.

Zapatos: 

En piel de color gris, tacón alto, con plataforma, semi abierto.

Bolso:

Estilo cartera en color gris de piel, con asa en piel trenzada. 

 Consejos:

Este conjunto es ideal para asistir a una entrevista de trabajo, tanto por su color, como por su estilo,  Todo depende del puesto al que aspires, debes elegir la indumentaria ajustada al perfil profesional. 

El calzado tiene un tacón muy alto, con lo cual, no es apto para asistir a una entrevista de trabajo. Deben ser de tacón medio y ancho. Lo más discreto posible. 

El bolso es elegante y práctico, ideal para una mujer profesional, donde le cabe el ordenador o la tablet. Es como se debe llevar este estilo de bolso cogido de la mano.

Se puede asistir con esta indumentaria a un breakfast, comida de negocios, y reuniones. 

No lleva joyas ni bisutería. El conjunto es sencillo y elegante. Corte, caída, tejido y hechura perfecta, no necesita nada más que lo decore, aunque si se puede añadir a elección propia. 



LAS MEDIAS

¿Cuándo hay que llevar medias?

La elección de las medias es un complemento importante a la hora de vestir nuestras piernas. Se deben seleccionar acorde a la indumentaria que nos vamos a poner.

Las medias de rejilla en invierno con el frio, pasas frio, pero no debes renunciar a este estilo, puedes llevarlas poniendo debajo unas medias finas, en seda, lisas de un tono. Queda muy elegante. 

¿Cuándo se deben utilizar la medias?

Todo el año, durante todas las estaciones, inclusive en verano. 

Consejos:

Con calzado destalonado, se deben utilizar medias destalonadas sin costura. 
La medias de rejilla son una buena propuesta para la estación de primavera-verano. Con su dibujo decoran nuestras piernas. 
Sin olvidar las de color carne, que dan una apariencia de piernas bronceadas. 
Si vistes dress code. Si llevas un vestido largo de gala, debes llevar medias independientemente de que no se vean las piernas. 
El calzado y la pierna se luce con más prestancia si llevamos este accesorio. 
Es un imprescindible. 


¿A donde puedo ir vestida así?

Blusa:

De rayas negras sobre fondo beis. 

Falda:

Su diseño esta inspirado en un pareo. Estampado de flores de color negro que combina con las rayas de la blusa del mismo tono sobre fondo amarillo.

Calzado:

Sandalias sin tacón en piel de color negro, con borlas que caen sobre el empeine. 

Bolso:

Bolso de color negro con detalles en piel del mismo diseño que hace juego con la sandalia. 

Accesorios: 

Collar de dos vueltas de bolas de color negro realizadas en poliuretano, un material ligero y que no pesa.
Pulsera en tamaño XL realizada en madera barnizada en color negro. 

No todo son las joyas auténticas. !Esto es estilo! Durante y tras la Segunda Guerra Mundial en Francia las mujeres tenían que usar "joyas" realizadas en plástico.  Fue  tendencia impuesta por la situación económica del país. 


Consejos:

¿Quién dijo que no se puede combinar un estampado con rayas? Ves como queda esta combinación que no deja de ser elegante, de tener armonía en la combinación de los colores. Nunca debes combinar más de tres colores en un conjunto, no es elegante,. Este conjunto te permite ser a su vez sofisticada y discreta. 
Con este look practico y discreto se puede acudir a trabajar, organizar un brekafast, ir a comer a un restaurante,  al supermercado,  ir de compras,, e inclusive recoger a los niños en el colegio.  
Comodidad y estilo se conjugan, desde el calzado hasta los accesorios, para las jornadas estivales de 2021.
Recuerda que los bolsos de XL, no se deben dejar encima de la mesa, ya sea un restaurante o un salón de té, se debe dejar encima de una silla contigua a la tuya, o en su defecto en el suelo, y se deben llevar cogidos de la mano, tal y como lo luce la modelo. Los bolsos de este tamaño no están indicados para mujeres de poca estatura y menudas.
La falda es de corte midi, la forma de abrochar la falda formando unos pliegues, permite disimular esos centímetros de cintura que se tienen de más, disimulando volumen en esta zona del cuerpo.

Conjunto de chaqueta y falda corta.

Chaqueta:

Corta entallada, de manga larga, con solapas cortas y escote abierto, imitando a las camisas de cuello cubano, con bolsillos pequeños a la altura del busto. 

Falda:

Corta con vuelo y cintura entallada.

Sombrero:

De color blanco. Al llevar el ala del sombrero retirada hacía atrás, en este caso, se permite llevar gafas de sol. Si llevamos sombreros con ala no se deben llevar gafas de sol. 

Accesorios:

Cinturón de cadena dorada enmarcando la cintura, guantes de gamuza en color blanco, le aporta un toque elegante. 

Gafas:

Gafas de sol de montura blanca con forma redonda, y cristal negro, ideal para mujeres con la cara ovalada y frente ancha. 

Consejos:

Este conjunto lo pueden llevar mujeres con determinadas características físicas: Delgadas, flacas, con poco busto, cintura estrecha, altas y no tan altas, a las cuales les aportara mayor esbeltez a su figura.. 

Las manos


Cuidados: 

Debemos presentarlas bien hidratadas, con la manicura hecha, las uñas limpias, bien cortadas y limadas.
En invierno debemos llevarlas protegidas con guantes para evitar que se resequen con las bajas temperaturas.
En verano debemos aplicar una crema hidratante con protección solar a ser posible la más alta protección. Para evitar que se produzcan manchas en la piel tan fina de esta parte del cuerpo humano. 

Complementos:

En los dedos de las manos lucimos complementos como joyas, bisutería, que decoran nuestros dedos.  Debemos de cuidar su imagen sobre todo cuando llevamos estos complementos, dado que a la vez que las realzan, llaman la atención de las personas con las que nos relacionamos. Siempre están a la vista de todo el mundo. 

Detalles: 

Con las manos saludamos, trabajamos con el ordenador, comemos, conducimos, hacemos muchas cosas con las manos. Por ese motivo debemos dedicarle tiempo diariamente para cuidarlas. 

Consejos:

Las manos revelan nuestra edad, y la profesión que tenemos.  Es importante cuidarlas todo el año. 


Traje de chaqueta :

Falda de tablas formando el dibujo de los cuadros con las franjas de color blanco. 

Chaqueta:

La chaqueta corta que acompaña al traje lleva un corte cruzado con mangas largas. 


Falda:

De tablas con corte midi. 


Calzado: 

Botas de color beis de tacón altas. 

Bolso: 

De piel combinado en color blanco y negro de piel de serpiente, con asa de cadena con detalle de metal circular que decora el bolso. 

Ideal para acudir a:

Asistir a un breakfast.

Una comida de negocios.

Si le cambias el calzado puedes acudir a una primera comunión. 

Consejos:

El color rosa es tendencia para esta temporada de primavera-verano 2021.
La falda con tablas aporta volumen a las caderas. 
No es aconsejable este estilo de indumentaria para mujeres con caderas anchas. Dado que aporta volumen a esta parte del cuerpo. 

Como podemos apreciar ya no es una norma el llevar los zapatos a juego con el bolso.

En los años cincuenta las mujeres de clase proletaria era que pedía que los zapatos fueran a juego con el bolso. De esta petición surgió esta tendencia.  


¿Esta maquillada?

Si. 
Lleva un maquillaje invisible pero visible. 

¿Cuándo puedo ir maquillada así?

Ideal para utilizarse por la mañana. 

Para ir a trabajar.

Traje de chaqueta estampado con motivos florales. 

Chaqueta: 

Estructurada con hombreras y forrada. 

Short:

Pantalón corto: 

A juego con la chaqueta de traje. Mismo tejido y estampado. 

Apto para mujeres con piernas largas y esbeltas. 

Calzado: 

Botas negras altas en piel de color negro. 

Es tendencia para esta próxima primavera-verano 2020-21




Escote a la espalda
Escote a la espalda

Escote en la espalda

¿Cómo tiene que ser la espada de una mujer para llevar este escote?

La espalda tiene que ser lisa, sin una mancha, ni un lunar, la piel se ha de mostrar con  aspecto aterciopelado y tersa. 

Peinado:

Se debe llevar el pelo recogido en un moño. Para lucir el escote del vestido, 

Joyas:

Se ha de llevar pendientes largos o cortos. 

¿Para sirve el sombrero?

Para protegernos de la luz del sol, con su ala es como un protector solar, nos protege de la lluvia, del frio y nos da un toque elegante. El sombrero tiene sus horas, se debe guardar cuando el sol se ha ido en verano, y en invierno a partir de las 8 de la tarde. Las mujeres pueden llevarlo en lugares cerrados como restaurantes, iglesias... 

El cinturón: 

Como vemos en la modelo el cinturón de corte ancho es para mujeres que tengan un cintura estrecha, dado que acentúa más la medida de esta zona del cuerpo.

La falda: 

La falda corta para mujeres con piernas esbeltas. Este corte o corto de falda esta indicado para mujeres jóvenes, 

Las botas: 

Las botas de media caña en piel de color negro aporta esbeltez a sus largas piernas. 

Bolso de mano: 

El bolso lo coge correctamente. Una mujer aunque lleve mucho peso debe aparentar que no lo lleva. 

Maquillaje: 

Tenue. Se supone que es una indumentaria de mañana, media tarde. 

Accesorios:

Bisutería elegante y discreta.

Escote balconet
Escote balconet

Escote balconet 

Este escote esta inspirado en los corsés que se utilizaban antaño. 

Indicado para mujeres con busto pequeño. 

Accesorios:

Con la rosa roja prendida en el cabello le aporta un toque sensual. 

Los pendientes pequeños y una cadena dando protagonismo al escote con su diseño discreto que no deja de ser una joya con su valor que se posa en el pecho a la altura correcta. 

 Maquillaje:

Discreto en tonos rosados, pronunciando su mirada con la aplicación del eye linner, el color de la barra de labios en un tono natural, color ivory.  

Short en invierno
Short en invierno

¡Short en invierno!

¿Se está desafiando al frio? 

No. Los diseñadores están vistiendo a las mujeres con diseños que eran exclusivos de la temporada estival. Quieren ver a la mujer seductora con tejidos de invierno y con diseños de verano para protegerla del frio. 

El bolso:

Los diseñadores han empezado a crear modelos de gran tamaño para que a la mujer del siglo XXI, le quepa el móvil, el neceser con sus pinturas, la tablet, el ordenador....

A juego con el tejido de sus shorts. Con este estilo de conjunto ofreces un total look.

Calzado:

Sandalias de tacón alto con calcetines. Una combinación original y de gran contraste.

Las grandes firmas ya apostaban en la  temporada anterior por esta combinación. 

Si tienes frio puedes ponerte una media de color gris perla, gris marengo e inclusive negro, color piel debajo de los calcetines. 

Ideal para mujeres de piernas largas y esbeltas. 

Tocado
Tocado

Tocado 

Este tocado se ha de llevar en ocasiones especiales. 

Ideal para acudir a una boda. 

Maquillaje:

Como podemos apreciar es un maquillaje pronunciado tanto para la ocasión que se supone a la que se va acudir,  como acompañamiento al complemento del que vamos hacer uso. 

Es un maquillaje estilo gótico. 


Peinado:

Es un recogido para mayor lucimiento del tocado y del escote del vestido. 

Joyas:

Una gargantillas de perlas cultivadas. 

Vestidos para acudir a un coctel
Vestidos para acudir a un coctel

¿A donde se dirigen con esta indumentaria? Acuden a un coctel o a un funeral. Es como se debe ir vestido en ambas circunstancias. 

Comentar que es una foto muy bonita que refleja un encuentro con todo su romanticismo. 
Él con la dirección de llegar al estar de espaldas a la cámara y ella en dirección de salir a su encuentro con su cabellera que le cubre el rostro como si de un velo se tratara. Unen sus manos. 
Esta foto refleja el mensaje no verbal por el gesto de ambos.  Existe una comunicación verbal que se dicen para no ser escuchada ni de ser leída en los labios de ella  al proteger la totalidad de su rostro con el cabello.  Nos vestimos de comportamientos que pueden ser interpretados por los asistentes al evento. 
Ya no solo debemos cuidar la indumentaria sino nuestro comportamiento. 
¨

Ella

Vestido:

Este vestido es el que habitualmente se debe utilizar cuando se acude a un coctel, tanto por su color negro como por su diseño. 

Lo habitual es que debe llegar por debajo de rodilla, con medias de seda en color negro, con zapatos de tacón, a juego con el bolso con cadena y a su vez  a juego con el elemento decorativo del zapato y la hebilla de su cinturón. Este conjunto en su totalidad esta cuidado hasta el último detalle. 

El diseño lleva confeccionado una capa adherida al vestido. 

Las manos con la manicura perfectamente hecha. 

Es una imagen elegante, cuidada y femenina. 

Él

Traje entero con abrigo:

Se puede adivinar aunque este de espaldas que lleva un traje. Podemos apreciar que lleva una camisa con corbata o pajarita al ver el cuello duro como el que se utiliza en las camisas de vestir que sobresale del cuello del abrigo perfectamente colocado, El abrigo de color negro. del mismo color que su traje. .Los zapatos de cordones que es el calzado que se ha de utilizar con traje. 

Un estilo diferente

Este conjunto es multifuncional

Ideal para  organizar un breakfast, acudir a una comida de negocios, para acudir al after work, ir de compras, acudir a recoger a los niños al colegio..

Realizado en lana combinada en dos tonos;  azul azafata en la parte superior y blanco en la parte inferior con flecos realizados con la propia lana, a modo de cinturón un cordoncillo de lana en color blanco. 

Los flecos de lana de ovillo aportan volumen a la zona de las caderas, con lo cual esta indicado para aquellas mujeres que tienen caderas rectas y vientre plano. 

Los pantalones ayudan a destacar más el detalle de la terminación de los flecos. 

Peinado:

El peinado es el indicado cuando se lleva cuello de cisne, es decir, recogido en un moño. 

El color azul sienta muy bien a las mujeres con las caracteristicas físicas de la modelo de la imagen : Pelo rubio, tez blanca y ojos oscuros. 

Maquillaje: 

Al ser un conjunto de mañana y media tarde el maquillaje apenas se percibe. 

Accesorios:

No porta joya alguna. En este caso se puede poner unos pendientes pequeños de perla. El conjunto en su diseño es tan completo que no necesita ningún accesorio adicional para hacerlo más atractivo. 

Bolso:

Bolso grande en piel combinado en colores beis, verde esmeralda, azul y con el asa en color rojo. Diseño práctico sin perder su sofisticación. 

Vestido con volumen
Vestido con volumen

Vestido con volumen 

Apto para mujeres jóvenes muy jóvenes. 


El vestido por su corte aporta volumen. Esta indicado para mujeres jóvenes, delgadas o muy flacas. 

Por su color verde aqua es ideal para mujeres con las características físicas como la modelo de la imagen. Sin olvidar a las mujeres rubias, morenas, de piel blanca o de color. 

Se prevé que se seguirá llevando este corte de vestido la temporada de primavera-verano 2021-2022.

Accesorios:

El vestido por su diseño tan espectacular no necesita ningún accesorio. Sería recargarlo. En este caso aplico la teoría menos es más. 

Sus accesorios es el diseño en si con sus mangas, su cuello y su volante. 

Sólo necesita ser portado por la juventud y la belleza de una mujer para completar la perfección del diseño


Maquillaje:

Lleva un maquillaje que se deja notar. Con el color del vestido que lo permite con el fin de realzar los colores en el rostro de la modelo. 

¿Ella vestido o el vestido la lleva a ella?
¿Ella vestido o el vestido la lleva a ella?

¿Ella lleva el vestido o el vestido la lleva a ella? 

Vestido:

Corto, de tirantes fino, ajustado, en color blanco de algodón.


Peinado:

Con un semirecogido muy natural. 

Complementos: 

Joyas sin ostentación . Tanto en el reloj , la pulsara, como el colgante. 


Bolso:

Esta moda de los noventa hace que  el bolso  combine a la perfección con formas sinuosas y pedrería. 
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192