=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Las marcas quieren contratar a Victoria Federica.

03.10.2022

Victoria Federica, ha firmado un contrato con una marca reconocida. Ante la polémica causada por la elección de Victoria Federica por parte de la marca para realizar una campaña de publicidad, muchas seguidoras de la marca han mostrado su descontento, y han dejado de comprar.

Qué tiene que ver el diseño de las prendas de una marca con boicotear la imagen , y hacer "chantaje" por estar contratada la sobrina del rey Felipe VI, la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofia.

¿Se imaginan que contratan como modelo a una mujer negra y se les ocurre negarse a comprar prendas por contratar a una mujer de color?

¿Se imaginan dejar de comprar en un marca porque salen dos lesbianas besandose mientras montan en bicicleta, llevando las prendas de la marca? Como hace Calvin Klein. Se les echan encima toda la sociedad a nivel global.

Hablamos de derechos humanos y nos olvidamos que todos tenemos el mismo derecho a trabajar. Esta reflejado en la Constitución española. Se olvidan del respeto a una marca y a una mujer. Estas son mujeres que se atreven a juzgar a otra mujer por trabajar en lo que le gusta, solo por pertenecer a la Casa Real por nacimiento, tanto para lo bueno como para lo malo. Esta es la sociedad española la que juzga y condena, tanto a la marca como a la modelo.

Mujeres que dejan de comprar en una marca por ser la sobrina del rey Felipe VI, y nieta de los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofia. Solo que esto no es imaginación es una realidad. La sociedad condena a una marca, intentando despretigiarla por contratar a Victoria Federica.

Victoria Federica, no puede trabajar para las marcas que solicitan su imagen porque una parte de la sociedad no quiere su cara en una marca que les gusta. ¿Estas mujeres trabajan en el departamento de publicidad, marketing, y recursos humanos como para elegir a quién contratan en sus campañas? Ahora hay que pedir consejo a los consumidores de marca a quien eligen para sus campañas de publicidad.

Si preguntamos a los consumidores de una marca si les gusta la modelo que han seleccionado para presentar sus nuevas colecciones, a muchos no les gustaría que la modelo fuera rubia, porque las prefieren morenas. ¿Van a dejar de comprar en la marca porque no les gusta la modelo?

Es para que toda una sociedad criticara esta actitud tan vergonzosa. Una mujer que se gana la vida con lo que le gusta, la moda. ¿Sabe la gente lo que le ha costado a Victoria Federica, hacerse un nombre y un hueco en el mundo de la moda? Tiempo para transformar su imagen, para aprender, y que la miraran en las firmas de moda para dar su imagen. Se ha preparado para estar donde esta hoy de la mano, ni más ni menos, que de la top model, Eugenia Silva, al ser la novia de Alfonso de Borbón con el que tiene dos hijos.

Le pagan por su trabajo. El trabajo dignifica al hombre. No es un trabajo inmoral, no roba a nadie. El beneficio es para ambas partes, tanto para la marca que la contrata como para la modelo en este caso. ¿Acaso no tiene las medidas para lucir prendas de cualquier marca?

No es gorda, es lo único que se la podría reprochar, aunque a día de hoy hay muchas mujeres curvy en las pasarelas de Alta Costura, y dando su imagen en las campañas de publicidad, su pecado es ser nieta y sobrina de reyes. con sus más y sus menos, como en todas las familias. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192