Espejito, espejito: ¿Quién es la más elegante?
Letizia Ortiz, Begoña Gómez, y Manuela Villena las tres compiten en una cena de cóctel pero sólo una es la que destaca sobre las demás. ¿Quién es?
Con motivo de la IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo de Naciones Unidas, celebrada en el Real Alcázar de Sevilla, se valora mucho la imagen de los más de 100 protagonistas invitados.
La reina Letizia Ortiz, acude con un vestido de color azul oscuro de tirantes con detalles dorados a juego con el clutch y zapatos metalizados que pertenece a una colección de temporadas pasadas de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. No ha debido de repetir vestido para esta ocasión y debió elegir un diseñador español por tratarse del acto y la ciudad donde se celebraba. El efecto es que si repites un vestido aburres y no sorprendes.
La esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha elegido para esta ocasión un vestido largo de color azul bebé, con cenefas bordadas con dibujos geométricos de manga larga de la diseñadora española, Teresa Helbig. Su error en la elección es que no ha respetado la etiqueta exigida para una cena oficial de cóctel, y debió elegir un vestido por debajo de la rodilla y sin mangas largas por las altas temperaturas del Sur de España.
¿Qué ha pensado Begoña Gómez con su elección tan poco protocolaría? ¿Por qué no ha respetado la etiqueta de la invitación? ¿Se ha declarado en rebeldía? ¿Le apetecía realmente estrenar este diseño de vestido de una de sus diseñadoras favoritas? o ¿A mi no me tienen que decir como debo acudir vestida? Sea lo que sea, no podemos dejar de mencionar que tanto el color como el diseño del vestido le sentaba de maravilla, lo debió de reservar para otra ocasión, porque ocasiones no le faltarán por su papel como esposa del presidente del Gobierno de España.
La mejor entre las mejores ha sido la mujer del presidente de la Junta de Andalucía, Manuela Villena, fiel a su estilo con su pelo recogido en un moño bajo, nunca decepciona y parece que ha nacido para este papel de "primera dama de Andalucía" Su elección en el diseño del vestido reúne elegancia, sofisticación y, por qué no, un toque de seducción marcado por sus transparencias de ambos lados del vestido, combinado con sandalias de tacón de tira negra. Pertenece a la nueva colección de la firma IQ Collection, fundada por la diseñadora española Inés Domecq. Se trata de un vestido de plena temporada de estructura arquitectónica que marca volúmenes exagerados a la altura de las caderas y con grandes botones dorados, y que va a ser la tendencia del próximo otoño-invierno 2025/26.