¿Cómo gestionar la crisis de "que me pongo"?
Cada día nos enfrentamos a la crisis del que me pongo frente al armario. Esta crisis hay que saber gestionarla eliminando los pros y los contras de las prendas de forma ágil porque el tiempo apremia.
Una mujer iría más rápido en la elección de una prenda entre tantas prendas, porque se supone que el armario esta repleto de ropa, empezando a elegir como hacen los diseñadores, antes de empezar a crear un modelo piensan en el tejido que es el equivalente a la temperatura que hace, color por la hora del día, y que voy hacer con esa prenda, si la voy a destinar para mi jornada laboral como todos los días o si hay algo extraordinario en la agenda, lo que que añade un aspecto más a tener en cuenta a la hora de elegir la opción más acertada, contando con el tiempo libre y descanso. Las prendas se tienen que adaptar a las situaciones.
Por último, el calzado, este es el toque final para que la indumentaria tenga una apariencia u otra. Ya se acabo la crisis del armario.
Te aseguro que se necesita un método para enfrentarnos a esa crisis que nos come el tiempo antes de ir a trabajar u a otro destino.
Una vez elegida la indumentaria llega el momento de elegir la ropa interior, sin prisa pero sin pausa, el secreto de elegir la correcta es que desde el exterior no se adivine el interior, tiene que parecer que no llevas nada debajo.
Muchas mujeres piensan que por ponerse una tanga que se marque o transparente en los pantalones es sexy, es lo más lejano a la seducción, no hay nada más seductor que pensar para aquellos que miran a estas partes del cuerpo es la duda de que no llevas nada debajo. El efecto que produce es todo lo contrario a la elegancia con discreción. La ropa interior no se tiene que notar, otra cosa distinta son las transparencias que son tendencia, aquí el protagonista es el sujetador o el busto de la mujer. Ella decide si quiere llevar o no sujetador. No tengo ni que decir que no se acude a la oficina con transparencias.
Es sorprendente la noticia que ha dado la página de búsqueda de moda Tagwalk al dar a conocer que ha tenido 897 entradas para transparencias, lo que confirma que a las mujeres les gustan estas prendas, y 226 entradas para corsés, y ropa moldeadora que reduce talla, buscan la faja skims, de la marca de Kim Kardashian y cuya facturación no hace más que crecer año tras año en un 5.5% . Una faja moldeadora no se nota que la llevas y moldea tu figura que se adapta como un guante a tu cuerpo. ¿En la alfombra roja podrías decirme el nombre de alguna actriz que sepas a ciencia cierta que lleva una faja skims? No lo detectas. Esa es la ropa interior bien construida.
Que piensen que no llevas nada debajo de tus prendas es dejar volar la imaginación.