=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192
en

       MODA DIGITAL 

                                                                     BY CHANTAL CHAMORRO

"De un continente a otro, de una ciudad a otra, surcando mares y océanos, se habla de moda, se hace uso del protocolo y se disfruta del cine."  Bienvenidos a Moda Digital, S.G. (Sociedad Digital)

Blog

La revista Time ha puesto el objetivo en Milei, la imagen de su rostro pone en valor su política, sirve para impulsar su imagen pública, le da prestigio, los ojos del mundo miran a este hombre de ojos azules fríos y penetrantes. Detrás del rostro de Milei están los argentinos que viven el momento con alegría.

Las alpargatas se imponen en las bodas. Es una tendencia impuesta por las mujeres de la alta sociedad como Lady Amelia Windsor, ha sido una de las precursoras de esta moda, y a la que le gusta romper las normas.

El novio de Ayuso se monta su película en la que él es el protagonista, los periodistas actores secundarios, y los abogados figurantes en la escena montada en los Juzgados de Plaza de Castilla.

Para daros la bienvenida, nada mejor que recibir un regalo en forma de e-book: Un relato corto que os va a entretener e informar de lo que trata esta página web. Espero sea un lugar de encuentro para solucionar vuestras consultas para tod@s. 

Suscribirse

NEWSLETTER
E-BOOK

Bienvenida contacto blog@modadigital.com.es

Hazte cliente experience política de privacidad 

Suscríbete para recibir novedades de www.moda-digital.com.es 

SÉ EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES

Consulta con nuestros consejeros disponibles para responder a todas tus preguntas 

¿NECESITAS HABLAR CON NOSOTROS?

¿QUIERES LOGRAR EL ÉXITO EN TU PROYECCIÓN DE FUTURO?

=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192