¿Existe una etiqueta para ir a la Plaza de toros de Las Ventas?
Una mujer ha llamado la atención entre la multitud congregada en la plaza de toros de Las Ventas, por su vestido y por ser quién es. La crítica no se ha hecho esperar. Estoy hablando de Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
¿Cómo se va vestid@ a los toros?
Los aficionados a los toros sabemos que la plaza de las Ventas es muy grande, y entra todo aquel que le gustan los toros, no hay una etiqueta establecida de como se acude vestid@. Las mujeres que van a barrera de la plaza se visten tanto como cuando van a la Feria de Sevilla, (sin vestido de faralaes) bien vestidas. Los hombres llevan sombrero, algunos traje con/sin corbata, camisa de manga larga de algodón, guayabera de lino, chaquetas de lino, lana fría, combinadas con pantalones de vestir, zapatos de piel.
Se comenta el vestido que ha llevado Victoria Federica a la plaza de toros de las Ventas, no era el adecuado y que iba vestida como si fuera a una boda. Todo tiene una explicación para llevar este estilo de vestido, si la corrida termina sobre las 21:30 21:45 aproximadamente tenemos que preguntarnos: ¿A donde se dirigía después de la corrida? ¿A una fiesta? ¿A una cena? ¿Al hotel Wellintong? No olvidamos que tiene mucha vida social por su trabajo. Ser influencer es un trabajo que se contempla como una profesión de nueva creación. Ya sabemos que no es como una carrera universitaria.
El vestido no es para tanto, es liso, con un escote delante y otro detrás. Un vestido rojo, largo, de manga corta con escote en pico en el pecho, y escote pronunciado a la espalda confeccionado en raso de viscosa, hago enfasis en "viscosa" No esta prohibido llevar escotes, con falda larga o corta, ni de día ni de noche, el escote de la espalda se cubría con su larga melena, con esto quiero decir que poco se podía ver de la espalda.
Llevaba como calzado unos zuecos de piel, por lo tanto, elegantes y de tendencia, y se comenta que tenía que haber combinado el vestido con unas sandalias porque el estilo del vestido lo pedía. Puede que las sandalias de tacón estuvieran en el coche para ir a continuación de la corrida a una cita. Todas sabemos que cuando cambias el calzado conviertes un vestido elegante y clásico en un street style.
Para terminar, un vestido ideal tanto por su color, diseño, y por el collar de negro que eligió para crear contraste, y con sus joyas de valor. Desprendía una imagen impecable que hacía resaltar su figura.