¿Por qué algunas mujeres se deciden a poner un blog?

12.07.2021

La mayoría de los blogs personales que he visto, uno se empacha de tanta imagen, y de poco contenido, Si el principio de todo blog es entretener, informar y educar.- No sé en cual de estas facetas se encuentran los blogs de dichas blogueras. 

La imagen que producen algunas de sus protagonistas es superficial y narcisista, donde solo aparecen sus fotos con su indumentaria, sin comentario alguno, excepto ellas mismas exponiendo su belleza, como talento regalado por la naturaleza. ¿Qué provocan con ello? Por lo visto, seguidores.

Podrían comentar las cremas que utilizan, la indumentaria que llevan donde la han comprado, el bañador que llevan puesto en la foto que se han hecho en la piscina, donde lo han adquirido, y si me apuras la marca del bañador. Generar contenidos dando a conocer sus gustos, para el cuidado de su piel, como la crema de protección solar que utiliza, el cuidado que aplica para mantener su cabello hidratado. Son un ejemplo a seguir para las mujeres que visitan su blog, y quieren imitar su forma de cuidarse para intentar ser como ella. ¿Por qué no lo aprovechan?

Las palabras es una forma de comunicación, si no comunican nada, la gente abre la puerta de entrada a su blog, y sale como entro, y el 90% de veces sin volver.

Si algo abunda en España, son las mujeres guapas. Nosotras no tenemos tanta suerte como ellos, en el sentido, que para encontrar hombres guapos españoles, tienes que recorrerte parte de la geografía española, para dar con unos cuantos.- Luego saltarán algunas mujeres: "Si los españoles son guapos"

Una de dos: O estas ciega, o estas enamorada. O puede que tengas la fortuna de salir con uno guapo de verdad, y digo de verdad, no por la típica frase que ves lo que no es :"El amor es ciego"

Si estas en desacuerdo con lo que comento: Date un largo paseo por la ciudad, y observa cuantos hombres guapos te cruzas en tu camino, y que hablen español. A los hombres extranjeros se les ve enseguida, destacan por su altura, su indumentaria, y sus rasgos. A un español se le ve a un kilómetro de distancia. No les hace falta ni enseñar el D.N.I. Para saber su nacionalidad. Lo van diciendo por medio de su indumentaria, sus características físicas, y su estilo.... tan español.

Sino que le pregunten a Enrique Loewe, cuando en sus diversos viajes, y su paso por los aeropuertos del mundo, distingue a un español entre un millón de pasajeros.

Hace muchos años, conocí a un francés, y me confesó, que él salía una hora antes de su casa cada mañana, para dar un paseo, (como excusa) y contemplar a las mujeres españolas tan guapas que veía de camino a su trabajo. Se quitaba una hora de sueño, todos los días. Y me decía que en Francia, las mujeres no son tan guapas como las españolas. Al menos, era lo que el pensaba.

Por supuesto, que en todos los países hay guapos y feos. Vete a pasear por Francia y por Italia. Es otro estilo de hombre.

Hablamos de la belleza del hombre y sus nacionalidades, no de su inteligencia, ni de los grandes hombres españoles que han hecho historia. Sus nombres están escritos y reconocidos en la Historia a nivel global. No es necesario decir, que el hombre y la mujer de origen español, destacan y escriben la historia de nuestro país. La historia no es superficial, es profunda y, con sentido.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9