¿Por qué las Monarquías tiemblan?
Por las mujeres que giran entorno a las coronas que las hacen temblar, siempre es por culpa de....piensen unos minutos antes de responder y antes continuar leyendo mi artículo.
El amor que profesan esos hombres de sangre azul que se enamoran perdidamente de mujeres que no son de su misma sangre azul y sin títulos nobiliarios.
Una corona tiembla pero no se cae por los matrimonios que provocan rupturas dentro de las familias reales, como puede ser la Casa Real de Inglaterra al contraer matrimonio el príncipe Harry con Meghan Markle, al suscitar muchas polémicas con la publicación de su libro en la que deja al descubierto detalles íntimos, personales y privados de todos los miembros de la Casa Real Británica, algo que tienen en común con la Casa Real de España, responsabilizan a Felipe VI por su matrimonio con Letizia, a la que consideran culpable de la ruptura por dentro de la Familia Real española.
¿Y que me dicen de las rupturas reales de los matrimonios por la aparición de terceras mujeres en la relación? El actual rey de Inglaterra, Carlos I, su matrimonio se rompio con Diana de Gales, por la actual reina de Inglaterra, Camila Parker Bowles. Se hicierón públicas sus conversaciones eróticas y subidas de tono.
El príncipe de Gales, Guillermo, casado con Kate Middleton, se rumorea un posible amorío con una amiga del matrimonio como supuesta amante, Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley. Fue visto cenando en un restaurante el día de los enamorados, y se comenta que le regalo un collar de perlas, aparte de ser visto supuestamente en actitud muy cariñosa en una fiesta privada.
El último escándalo reciente es haber descubierto la relación entre el heredero a la corona de Dinamarca, Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova, al pasar unos días en su compañía en la ciudad de Madrid (España) ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, miembro de la Casa de Alba. Lo que se llego a dudar por las imágenes, parece ser que existen otras imágenes que se ha impedido que se publiquen y que le comprometen, y que finalmente se ha confirmado por una declaración de amor publicada en el Instagran de Genoveva Casanova, por otra parte, una declaración preciosa, eso solo lo puede sentir un hombre muy enamorado de una mujer, que ha puesto el amor por encima de su propio matrimonio y de la corona.
Se habla muy mal de Genoveva Casanova, con un ensañamiento a su persona que roza la crueldad, como que solo sale con hombres ricos y poderosos, a ellos, a esos hombres ricos y poderosos también les gusta este estilo de mujer y no otras que más quisieran que pusieran sus ojos en ellas. Una cosa es gustar y otra es estar enamorado, y me parece que Federico esta enamorado de Genoveva, sino no se explica su viaje a Madrid a escondidas para verla y que por lo visto dura desde hace años supuestamente.
Cuándo no, es una foto robada, una conversación privada grabada, o un libro escrito con los detalles más íntimos y escabrosos. Todo lo que gira entorno a una Casa Real con sus miembros se sabe y se publica en los medios de comunicación, con una diferencia, no se trata ni se debe tratar como un cotilleo o un chisme, están escribiendo la historia de una Corona tocada por el amor.
¿Qué tienen en común estas mujeres que vuelven locos a los futuros herederos al trono? Piensen.... Son hermosas, elegantes, plebeyas, sin títulos nobiliarios, y sin fortuna personal. Han vivido de su profesión hasta contraer matrimonio con un miembro de las Casas Reales mencionadas.
Amig@s las coronas se tambalean pero no se caen de sus herederos al trono y menos por amor, son fuertes como del material noble del que están hechas.