¿Qué cálculos hacen ellos con la moda?

09.04.2021

¿Por qué el hombre no arriesga tanto en la moda?

Si no arriesgas no vas a sorprender al mundo.

¿Cuál es el límite que pones a las prendas?

¿Te pones límites a la hora de ponerte un pantalón, un calcetín estampado?

La talla no es el límite, el diseño, la forma y el color limitan al hombre a la hora de cambiar su imagen y de renovar su estilo. No se atreven, piensan que es como acercarse a un precipicio y no se atreven a saltar, a pesar de llevar paracaídas. En este caso, el paracaídas es la tendencia que predomina para una temporada, no van a ser los únicos que van a llevar esa tendencia, el riesgo no es individual sino colectivo, va a ver más hombres en los bares, en la calle, en el trabajo que elijan este estilo.

Les falta valor para arriesgar, aún sabiendo que les gusta y se preguntan si gustarán a los demás, y la respuesta que se dan a si mismos es la que les frena, el ponerse enfrente de su circulo profesional , social y conyugal, antes de mirarse enfrente del espejo y gustarse a si mismos, y concluyen con que no lo van aprobar. Freno en seco, antes de pensar que puede sorprender.

Tu imagen desde la moda no debe ser aburrida y uniforme, debe ser excitante al verte los demás, con el cambio de estilo generas expectativas, es decir, te ven y te miran, y no es lo de siempre, que te ven pero no te miran. Esta es la gran diferencia.

Viene a ser como esa frase que utilizan algunos hombres: La interpretación que dan a la moda puede definirse de esta forma metafórica.

Traducción: "Me gusta esa prenda del escaparate, pero no para llevarla yo"

Te pregunto: ¿Tú eres hombre? Partiendo de esa base, ese estilo de ropa la han diseñado para los hombres, entras dentro de este género.

¿Son límites, o son complejos del que pensaran si me ven así vestido?

Lo clásico es sota, caballo y rey, lo innovador impacta, y la tendencia sorprende.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9