¿Qué es lo peor que te puede pasar?
Lo peor que te puede pasar es que la experta en moda Suzy Menkes, se fije en ti con su mirada crítica a criticarte de forma negativa, como una voz autorizada y respetada a nivel global. Su "victima" ha sido, ni más ni menos, que la Princesa de Gales, Kate Middleton.
La Princesa de Gales, Kate Middleton, ha recibido críticas por una de las más importantes expertas de moda del mundo, Suzy Menkes, al criticar el estilo de Kate, y de su falta de amor por las joyas importantes, supongo que no ha querido decir las joyas de la Corona del Imperio Británico, tal y como las luce con mucho esplendor, la reina consorte, Camila Parker.
Las palabras exactas han sido: "Decepciona con las joyas, da la impresión que solo se las pone cuando es absolutamente necesario. La imagino preciosa luciendo uno de esos vestidos y luego haciendo una mueca como si dijera: ¿Tengo que ponerme esto? Ella no da la sensación de adorar las joyas y estar agradecida de ponérselas"
"La reina Camila muestra mayor interés por lucir las gemas, apreciando y luciendo las joyas de una manera que Kate no parece hacer. Ella parece no tener la alegría de Camila al usar joyas". Dice textualmente Menkes.
Las admiradoras de Kate han salido en su defensa en contra de sus palabras.
Y esto viene a cuento por combinar marcas low cost como Accessorize, pendientes por valor de 20.-€ de Zara con un vestido de Alexander McQueen o de H&M, o marcas como Zeem, pendientes por menos de 6.-€
¿Por qué Kate no luce esas joyas cuando las tiene a su disposición por ser quién es? Porque siempre se ha dicho que las mujeres no quieren lo mismo a los 20 años, a los 30 que a los 50 años.
A los veinte años las mujeres muestran interés por las prendas, por la ropa y sus tendencias.
Alos treinta por las pieles (ahora con la protección a especies protegidas y el maltrato animal esta muy mal visto llevar pieles) Si las heredas de tu abuela tienes la excusa que ese animal lo sacrificaron en el siglo pasado.
Y a partir de los cincuenta años, las mujeres muestran interés por las joyas de gran valor. Las joyas de la Corona británica, no solo pesan por sus materiales nobles, ni por el brillo resplandeciente que atrapan la luz de las piedras preciosas, sino por el valor histórico de todas aquellas mujeres de la realeza que la lucieron en algún momento la de historia de Inglaterra.
La teoría de las joyas debe ser verdad, porque ella luce bisutería de poco valor, supongo que con un bonito diseño y buen gusto. ¿Por qué despreciar lo bueno, bonito y barato? ¿Por el hecho de ser una princesa? ¿Por qué va a dejar de lucir aquello que le gusta y le apetece ponerse? ¿Por qué despreciar aquello que se ha hecho con diseño y buen gusto por ser barato? Detrás de ese diseño de plástico hay un@ diseñador, que lo ha creado para que alguien lo escoja y lo disfrute. Merece tanto respeto la bisutería como la alta joyería.
Celebro la forma de ser de Kate Middleton. Demuestra tener una gran personalidad, clase, y buen gusto.