¿Qué estilo intimo llevan ellos debajo de su ropa?

05.05.2021


La ropa interior de los hombres se clasifica por su manera de ser.

Esta el hombre tradicional que utiliza el modelo Bóxer en tejido de algodón. Este modelo de calzoncillo es el ideal para llevar trajes enteros, debido a que el estilo de pantalón lo requiere. Independientemente si el corte es italiano, británico o francés.

El tanga. Solo en versión traje de baño. Los tangas los hombres no lo deben utilizar para llevar pantalones, es el mono-tema de la moda. El hombre solo lleva pantalones en todas las épocas del año, realizados en tejidos sujetos a la temporada, en diferentes versiones: Bermudas y pantalón corto o largo.

Vaqueros ajustados, se pueden llevar con meybas, en licra, sin costuras. Hay hombres que no usan ropa interior con esta prenda.

Los diseños de ropa interior para hombres, para mi Calvin Klein y Armani. Es la versión del hombre masculino, elegante y seductor.

Las camisetas sin tirantes de ropa interior para los días de invierno. Prohibido llevar esta prenda debajo de la camisa de un traje. Debido a que se transparenta. Si uno tiene frio, esta el abrigo, los chalecos de los trajes que están en desuso, pero no para los trajes de sastre, dan calor y son elegantes.

Se ha puesto de moda entre los hombres jóvenes, llevar un chaleco de pluma, debajo de la chaqueta del traje. Un estilo muy vanguardista. No queda mal. Hacen uso de diferentes colores, que hace contraste con la tela del traje.

Los calcetines forman parte de la ropa interior. Para los trajes de un tono, del mismo color que el traje, el color negro es neutro siempre se acierta, en seda, hilo, o algodón, largos que lleguen hasta la rodilla, para evitar que se vean los pelos de las piernas cuando se sientan.

Prendas marcadas por un street style, casual wear, los calcetines pueden dar mucho juego con su colorido, estampados y tejidos. Los tejidos determinados por la época del año: Algodón, lana, de forro polar y mezcla de tejidos.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9