¿Quieres ser más tiempo joven?

31.05.2021

¿Cómo ser joven por más tiempo?

Un mujer que se cuida la piel con la cantidad de preparados con sus ingredientes, existentes en el mercado del mundo de la cosmética, puedes retrasar el envejecimiento de tu piel, hasta diez años. Los laboratorios de cosmética lo ponen a tu alcance.

Una mujer de cincuenta años puede aparentar tener cuarenta, la de cuarenta treinta y la de treinta veinticinco.

Cuando observas a esas modelos con sus rostros maquillados que parecen de porcelana, no es otra cosa que se cuidan mucho la piel. Son mujeres muy guapas que aprenden a lucir la piel antes, durante y después de maquillarse. Adquieren hábitos para retrasar el envejecimiento.

La hidratación no es lo mismo que la nutrición: La hidratación es un aporte de agua y la nutrición (en general grasa). Las pieles grasas pueden necesitar agua, pero no les conviene las cremas enriquecidas. Ya sabemos que la mayor parte de las cremas luchan contra la deshidratación, es el principal agente del envejecimiento, y las cremas aportan ingredientes que nutren la piel.

Ten en cuenta, que cada diez años la piel pierde un 3% de su elasticidad y la dermis el 6% de su espesor.

El espesor de la piel del hombre es mas elevado que el de la mujer, por eso para ellos se utilizan ingredientes en las cremas diferentes a las necesidades de la piel en las mujeres.

Con el tiempo la piel va perdiendo su forma, las arrugas y los huesos van ganando terreno en el rostro.

Hay hábitos que debemos aplicar a nuestra piel con formulas que contienen colágeno, ácido hialuronico con los más variados ingredientes como son células madre, caviar, oro, rosa mosqueta, soja....

A medida que envejecemos se pierden volúmenes y su contorno se desdibuja con la consecuencia del des-colgamiento de la piel.

Se ralentiza la regeneración celular en las capas más superficiales, y la red de colágeno que sostiene la piel que garantiza su firmeza se debilita.

La grasa facial subcutánea que en las pieles jóvenes transita dando un aspecto firme a la piel que desaparece con la edad y provoca flacidez.

Las cremas sirven para estimular la producción de colágeno de la piel y reforzar la unión entre la dermis y la epidermis. Las cremas tienen efecto tensor y firmeza. Es importante aplicar cremas de día y de noche, por lo general son más ricas y nutrientes, serums concentrados y contornos de ojos aplicables de noche. Existen formulas de rellenables de arrugas para zonas específicas.

Aquellas que les resulte más cómodo y crean en la nutricosmética existen pastillas con concentrados de las vitaminas que más necesita la piel.

Para prevenir y retrasar la aparición de las llamadas "patas de gallo" no hay nada mejor que utilizar diariamente una crema de contorno de ojos con este ingrediente: el retinol.

Yo te aconsejo un producto muy natural como es beber dos litros de agua diarios. Tu piel lo va a notar.

Ya lo dijo el poeta nicaragüense, Rubén Darío: "Juventud divino tesoro que te vas para no volver"

Cuanto más tarde, dejemos de ser jóvenes, o al menos aparentarlo, mejor.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9