¿Sabes como sacar el SEO de ti?

18.02.2021

¿Quieres optimizar tu imagen? ¿Sabes como hacerlo?

Optimizar tu imagen va a ser el resultado de atraer la atención sobre ti. Ya no solo a nivel estético sino profesional.

¿Deseas que un alto porcentaje de personas con la que tratas a diario comenten con adjetivos positivos sobre tu persona?

¿Con cuantas personas mantienes comunicación al día? Ya sea por medio de las RR.SS o en el trabajo, como son las relaciones escritas o verbales.

¿Controlas la comunicación no verbal? Como son los gestos que habitualmente utilizas como un tic que sin darte cuenta puede ser contraproducente ante el espejo que te esta mirando que no es otro que la persona que tienes enfrente de ti y te esta dando un valor positivo o negativo.

Malos hábitos a la hora de escribir en los mensajes que enviamos por los diferentes dispositivos con un argot que deforma el castellano, tics que inconscientemente el cerebro que es el órgano del cuerpo humano más sincero del que dispone el hombre le delata. La modulación de la voz, la mirada, los gestos con las manos, en general con todo el cuerpo, todo es controlado por el cerebro del hombre. ¿Los conoces y sabes controlarlos? Dominando a tu cerebro.

Te lo traduzco, tu mism@ puedes el SEO que un determinado sector o sectores buscan. ¿Cómo te encuentran? Aplícate el Seo a ti mism@. Antes de que quieras que te encuentren piensa para qué. Siempre ponemos las etiquetas relacionadas a la actividad profesional pero nos olvidamos de la etiqueta personal. Lo que se consigue es doblar el potencial de una persona.

A nadie se le ocurre poner huelo... al perfume que utilices, mi marca preferida de ropa interior es..La ropa interior se vende en las mismas tiendas donde se vende el bañador y las medias. Estos datos sorprenden al mencionarlos. No debe ser un tabú. Produces un impacto con esta información.

Utilizas aparte de tu nombre o apellidos, profesión, añade etiquetas como cualidades o defectos que puedes pronunciar o escribir de ti, que provoquen una reacción. Por ejemplo, hay gente que piensa que ser ambicioso es un defecto, pero muchos empresarios no lo consideran un defecto sino una virtud.

Te voy a poner un ejemplo:

Un locutor de radio. Atrae la atención sobre él a nivel profesional por su voz, su modulación de la misma, la forma de dirigirse a sus oyentes. Genera audiencia.

Tenemos que empezar a pensar que todos podemos por medio de optimizar la imagen generar lo que desees recibir.

A partir de ese momento lo que podemos traducir en aficionados a tu persona. ¿A qué nivel?

El que quieras.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9