=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

¿Dónde estabas el fatídico 11-M?

11.03.2024

Todos los años que se conmemora este día en el calendario más negro de España, todo el mundo recuerda lo que estaba haciendo cuando saltó la noticia. Los españoles se unen ante un golpe tan duro. Los familiares que cogen la línea de metro donde se ha cometido el atentado se preguntan si su pariente esta vivo o muerto. Lloran de alegría o de dolor.

En estos momentos de dolor es donde se conoce a los políticos que nos gobiernan, lo que es importante para ellos. La respuesta del Partido Popular, que gobernaba entonces por el presidente en funciones, José María Aznar, no supo responder con la verdad a los españoles, lo único que le interesaba de los españoles no era el dolor de una sociedad sino su voto en las próximas elecciones generales. No echaban la culpa al Gobierno de los atentados, toda una equivocación, fue la forma de responder con la falta a la verdad.  

Hubo enfrentamientos entre las Fuerzas de Seguridad del Estado y el Gobierno de entonces, por tratar de retrasar dar la información oficial y verdadera sobre los atentados.

Entrevistan al señor Aznar en este aniversario y sigue defendiendo su posición de no haber mentido deliberadamente con la masacre por puro cálculo electoral. Desde un principio se dijo que la autoría era de ETA cuando la hipótesis yihadista era la correcta. Y el CNI le pasa un nota al Gobierno en la que apunta la autoría a la banda. Tal y como confirmo el presidente Bush en una entrevista que había sido un atentado yihadista, que a el le habían informado sus servicios de inteligencia.

Porque no explica de paso el señor Aznar sobre los siete asesinados del CNI, en una emboscada por enviarlos de nuevo a Irak cuando se había investigado que no había armas de destrucción masiva, y comunicaron al presidente de España que temían por su vida, y Aznar hizo oídos sordos. ¿Qué le debe España a Estados Unidos? Este es José María Aznar, el que vela por los intereses de España y la vida de los españoles, anteponiendo los intereses de los americanos, confió en la teoría de la CIA y el MI6, antes que en el CNI.

La mentira es el arma que utiliza el político español para poder mantenerse en el poder a toda costa inclusive a costa de 193 ciudadanos asesinados y 7 hombres de los servicios de inteligencia para ponerse de rodillas ante Bush. Un total de 200 asesinados por la implicación de España en la guerra de Irak. 

Todos los periodistas de investigación extranjeros sobre los atentados del 11M, dicen con pruebas documentadas que el Gobierno de Aznar mintió en un principio sobre la autoría de los atentados, ante las inminentes elecciones no podía decir a los españoles la verdad, de los que quería su voto para seguir gobernando España y tener el favor de los americanos.

Hoy, Pedro Sánchez, tiene que aprobar una ley de amnistía para poder mantenerse en el poder y entonces, José María Aznar, Partido Popular, por encima de 193 muertos.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192