=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

¿Elisabeth de Bélgica tiene novio?

30.09.2025

Jorge de Liechtenstein ha publicado una foto en Instagram en compañía de Elisabeth de Bélgica  durante sus vacaciones en las Islas Griegas. Y.....se empieza hablar de noviazgo entre dos Casas Reales. 

¿Se ha descubierto un noviazgo a través de las redes sociales? Por precaución, hay que decir un supuesto noviazgo. Se trata, ni más ni menos, que la heredera al trono de Bélgica, Elisabeth de Bélgica con Jorge de Liechtenstein.

Jorge de Liechtenstein ha publicado inocentemente una foto en Instagram durante sus vacaciones en las Islas Griegas en compañía de Elisabeth, y por lo visto, ha publicado muchas más juntos, lo que hace sospechar que existe una estrecha relación. Ambos viven y estudian en Estados Unidos. lo que da lugar a estos comentarios. 

Se dice que la Casa Real de Bélgica no se pronuncia al respecto y menos la de Liechtenstein.

Con este posible noviazgo, he de decir, que Elisabeth de Bélgica, tiene buen gusto ya no solo para vestir, sino hasta para elegir el hombre del que se ha enamorado. Si se llegarán a casar sería la unión de dos Casas Reales. Estas uniones en este último siglo no se ven. Estamos acostumbrados a ver hombres y mujeres de sangre azul casad@s con plebey@s, que suelen poner en riesgo la imagen de su Corona con su comportamiento en público, al no haber recibido la misma educación de un miembro de una Casa Real. De ahí el fracaso de la imagen de las Monarquías europeas. Entre ellas España. Nuestra reina, Letizia, no respeta la religión católica de su país en lugares de culto. Es una ofensa como una catedral, nunca mejor dicho, e inclusive otros gestos que no vienen al caso mencionar porque la lista es larga.

La reina consorte, Máxima de Holanda, se burla públicamente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su viaje oficial a Países Bajos, ante los medios de comunicación. Este comportamiento no lo tiene alguien de sangre azul. 

En los miembros de las Casas Reales prima la educación y el respeto. Sería un acierto la unión de estas dos Casas Reales, como un valor añadido al futuro reinado de Elisabeth de Bélgica.

Es extraño que una Casa Real como la de Liechtenstein tan poco conocida en Europa tenga tanto poder político en su país. Con esto, quiero decir, que no es una Casa Real al uso, sino implicada con sus ciudadanos. Porque la política es la "ciencia" que dirige para bien o para mal un país.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192