¿Quién es la próxima "victima" de Pepa Bueno?
Pepa Bueno, ya ha invitado a Núñez Feijóo. ¡Qué se prepare!...A perder votos. Yo de él no aceptaría la invitación. Porque esa entrevista no va a beneficiar al Partido Popular, con su asistencia a la única que va a beneficiar es a la periodista de izquierdas y a su cadena de televisión, TVE.
La pregunta del golpe político al Partido Popular sobre la Dana, no lo supera, entre otras preguntas. Para ir a la guerra hay que ir bien preparado y el señor Feijóo no lo esta. ¿Cómo va ir vestido? La indumentaria forma parte del lenguaje no verbal. En caso de ir, le daré un consejo de como acudir a esa entrevista: Todo lo opuesto a como acudió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se trata de marcar la diferencia entre uno y otro líder político, empezando por el color del traje, y en cuanto a la camisa, si la entrevista es por la mañana, de rayas o de color azul, nada de camisa blanca que es muy formal, en cuanto a la corbata, depende del color del traje y de la camisa, una corbata azul o de rayas para impactar, y hasta puede distraer.
Los políticos ya no solo tienen que saber de protocolo, sino como enfrentarse a los periodistas. Empiecen a conocerlos desde la hemeroteca del medio de comunicación para el que trabajan, y así se preparan para enfrentarse a sus incomodas preguntas, como ellos tiran de hemeroteca en sus entrevistas que usan como dardos en las campañas electorales y en entrevistas varias. Son más peligrosos que sus rivales políticos. Empiecen a estudiar a los periodistas no a las cadenas de los medios de comunicación que se mantienen con dinero público. El periodista no va a dejar de preguntar.