=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

2022 estrena "Las Rebajas"

07.01.2022

Las rebajas han dado comienzo. No compréis por comprar, las rebajas son para invertir en buenas oportunidades que no se presentan durante la plena temporada. Con estos descuentos del que parten las marcas podéis adquirir más prendas para renovar vuestro armario. La moda es una inversión en vosotr@s mismos. Es el valor de vuestra imagen...

Tras haberme paseado por las calles más importantes de la moda, en la ciudad de Madrid. He podido ver y no ver lo que nos ofrecen.

Algunas tiendas nos ponen las bolsas de papel anunciando rebajas colgadas de una cuerda, como si se tratara de un tendero de ropa, otros nos muestran una especie de sábana en el escaparate anunciando hasta el 50% de rebajas, otros desde o hasta el 60% con los maniquíes desnudos.

Zara, Mango, y H&M, te insinúan el pasen, vean y compren. Nada de modelitos expuestos en el escaparate. Sus precios arrebatadores durante el año, nos hace calcular los precios en periodo de rebajas, aún más arrebatadores. Son marcas que tienen muy buena acogida en España. Tienen modelos muy interesantes, tanto en precio como en fabricación, hay que revolver la tienda para encontrarlos. El que busca encuentra.

En fin, que si quieres ver algo, tienes que entrar y buscar, no te abren el apetito de comprar, presentando el modelo y el precio final con el descuento. Tienes que abrirte paso entre la masa humana. En esta época de pandemia las rebajas pueden provocar más contagios de los deseados, si no se toman precauciones. Ir de compras en rebajas con precaución. La mascarilla en una tendencia que se ha puesto de moda de obligado cumplimiento, no te olvides de ir de compras sin ella.

No os olvidéis de pasaros por Cortefiel, la firma Pedro del Hierro, tiene muy buenos precios y calidad. No necesitas revolver la tienda para encontrar calidad. Diseños, tejidos y acabados muy buenos y a muy buen precio.- Hasta un 70% de descuento. Tanto para ell@s.

Las marcas que nos abren el apetito de compra, como siempre, Roberto Verino, Javier Simorra, Adolfo Domínguez....Sus escaparates no están vacíos de contenido. 

El Ganso, tan español, y digo tan español, porque la gente se puede confundir pensando que es una marca de origen francés por utilizar los colores de la bandera de Francia. Puedes encontrar cosas muy originales, buena calidad, y buen precio. Una atención al cliente de tanta calidad como sus prendas. No te las pierdas.

La Alta Costura, no anuncia descaradamente sus rebajas, puedes visitar su página web, donde te informan de sus precios y ofertas especiales. Te lo presentan con mucha elegancia, dado el prestigio de la marca. Con fotografías de alta calidad, vídeos con sus desfiles en pasarela, anuncios y campañas. Te abren el apetito de compra con sus exquisiteces.

Es un buen momento en la época de rebajas renovar la ropa interior. Andrés Sardá, os ofrece una lencería espectacular, elegante, seductora, delicada, bien confeccionada, con tejidos de alta calidad, reúne en sus piezas diseño y buenos acabados, sin olvidar para lo que están destinadas sus prendas. Que no es otra que vestir el interior para que quede bien en el exterior sin que se note. Este es el arte de la moda intima que esta marca trabaja a la perfección.

Como habéis podido observar os he mencionado muchas marcas de origen español. Tenemos que apoyar a nuestros diseñadores y llevar Marca España.

Hay muchas marcas y tiendas en toda la ciudad, donde podéis ir de compras. Desde la calle Almirante hasta la Gran Vía.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192