=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

38º-Temperatura de bañador

09.06.2022

Nos estamos acercando a ese momento de ir a la piscina, a la playa, y vestirnos con el bañador de temporada. A partir de este fin de semana, empieza el calor de verano, de ese verano que traen temperaturas tan altas como 38º o más. Si no has elegido el bañador de esta temporada, decirte que una cosa es la tendencia y otra la realidad de tu cuerpo. Aquí hay que aplicar la teoría de la ropa interior: Tiene que ser de tu talla...

Las preguntas que uno se hace al comprar un bañador: ¿Cuánto cubre? No todas las mujeres tienen las mismas necesidades al cubrir su cuerpo de una forma u otra. La forma del bañador es la pregunta clave. ¿Subidos de cadera? ¿Con braga brasileña el bikini? ¿Un trikini? ¿Escotados a la espalda? ¿Escote halter? Hay muchos estilos de bañadores y bikinis.

No hay nada más anti estético que elegir un bañador que no quede a la medida de nuestro cuerpo. Podemos sin querer caer en la vulgaridad. Existe una gran diferencia entre estar extraordinaria y ser una ordinaria. Por culpa de un bañador mal elegido, y que no se ajusta a nuestras características físicas: Pecho, cadera, glúteos y cintura. Se reduce a estas cuatro partes del cuerpo. ¿Cómo las quieres exponer? En realidad, un bañador es la exposición de nuestro cuerpo al 100%. lo que no se ve se adivina.

He visto esta temporada, modelos de bañadores que llevan un diseño acompañado de materiales de metal. No lo aconsejo. Aunque se lleve, es perjudicial para la zona de la piel donde esta en contacto, porque puede provocar una quemadura. Muchos modelos nos presentan el bañador con este elemento decorativo. Son preciosos pero no son prácticos. Te hablo de grandes firmas de prestigio que hacen sus modelos con este diseño. Sin olvidar, que deja marca en la piel, lo mismo que ocurre con algunos de los diseños que nos gustan que dejan marca en la piel por el fantástico diseño del bañador. Hay bañadores tan bonitos que no importa este detalle, al día siguiente, te pones un bikini para coger color en la zona de las marcas.

Los colores lisos, excepto el color blanco, no aumentan las proporciones de nuestro cuerpo como pueden ser los estampados con dibujos grandes. Colores como el verde lima, el naranja., amarillo.... Hacen destacar con un plus nuestro bronceado.

¿Cuál es la tendencia para cubrirse cuando uno se sienta a comer en un chiringuito o para dar un paseo por el paseo marítimo? Ha dejado de ser tendencia el pareo y las camisolas XL. La tendencia es llevar vestidos de rejilla, de red, como las redes de los pescadores, que deja ver el diseño del bañador y el cuerpo, quedan con una estética muy seductora, vestidos de una pieza con estampados alegres y coloridos de corte midi en algodón, faldas y vestidos crochet. No es que el pareo se deje de llevar, lo único que no es la tendencia de este verano 2022. Se trata de ir a la moda.

El verano ha llegado, no oficialmente, sino que las temperaturas te lo anuncian. Es el tiempo y el momento del bañador.  Una prenda que ocupa muy poco espacio en el armario, y dice mucho en el cuerpo. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192