A partir de ya! Zara no nos va a vestir solamente, nos va a maquillar.

03.06.2021

Llega la nueva sección Cósmetica Zara Beauty.

Nos presenta,, su nueva colección de maquillajes. Yo me pregunto: ¿Será la imitación de las grandes marcas de cosmética del mercado? ¿ Quién va fabricar ese maquillaje? ¿Será como las marcas blancas de los supermercados, que ellos la fabrican con sus formulas, para que se beneficien ambas partes, dejando poner el nombre de la marca que contrata sus servicios, pero no el fabricante?

Espero que sean buenos precios, con un nivel de textura hidratante, que no perjudique la piel a la larga.

Os comento, que cuando se fabrica el maquillaje en los laboratorios de cosmética, los guantes de las personas que tratan con este fluido se rompen, se deshacen. 

 Si no te desmaquillas, cada noche, antes de irte a la cama, tu piel envejece horas sumadas a lo largo de un año, puedes parecer más vieja de lo que eres, en comparación con una mujer de tu misma edad, con la única diferencia, que ella si ha llevado la regla a rajatabla de desmaquillarse cada día, antes de ir a dormir.

Te tienes que fijar si el maquillaje lleva protección solar. Es un dato importante.

Es más, todos los días deberíamos llevar protección solar, tanto en la cara como en el cuerpo, todo el año, dado que vivimos en España, donde el sol brilla hasta en invierno. Es un consejo que dan los maquilladores profesionales.

Todo es cuestión de probar. Puede que Zara, nos sorprenda una vez más. Sin olvidar que es Made in Spain.

Sabías que el maquillaje base se utilizaba en la época renacentista en el siglo XVIII, en la corte del rey Louis XIV.

Al igual que con polvos faciales, hay dos tipos de maquillaje: los fluidos que son más fáciles de usar, y los compactos que son más densos, se puede aplicar con una esponja. Se llama neutro cuando se emplea para el rostro, cuello y escote, acentuando los rasgos de la persona sin cambiarlos.  Este dato lo tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir vuestro maquillaje. 

También tienes el maquillaje permanente es otra alternativa al maquillaje tradicional que se tatúa en la piel de forma permanente. Las formas más comunes de maquillarse de forma permanente son la línea interior del ojo o las cejas, para simular que tiene más pelo o darles una forma refinada. 



google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9