Abogados hay muchos, rey solo hay uno
Este es el cálculo que debió de hacer Letizia, al jugar con los sentimientos de Felipe VI. La reina Letizia, hace público su parte médico que no es otro que no come, no baja de su habitación, y que sufre ataques de ansiedad. Y llaman a su padre de madrugada para avisarle de su estado de salud. Este detalle te demuestra lo fría y calculadora que es, con el fin de intentar poner a su padre de su lado, cuando ha condenado su actitud tan inmoral.
Cuando te llaman de madrugada es por una causa mayor, como un caso de vida o muerte. Si sigue asistiendo a los actos públicos de su agenda oficial, en sus últimas apariciones hace uso del color rojo con mucha asiduidad, todo calculado. No quiere dejar el cargo que ostenta por el poder que le supone.
No deja cabos sueltos, no quiero un hijo en este momento, porque me interesa más otro hombre que este del que me he quedado embarazada, aborto. Jaime Del Burgo no ha dejado cabos sueltos es una amenaza para ella.
No esta preocupada por la imagen de la Corona, sino por el temor de lo que puede soltar su supuesto amante, Jaime del Burgo. Según nos informan lo primero que hace al levantarse es visitar las redes sociales para ver si ha hecho público más intimidades sobre ella Del Burgo. ¡Lo que debe tener este hombre en su poder! Tiene atemorizada a Letizia, ni come, ni sale de su habitación. Teme que se conozca la verdad sobre ella, la persona que realmente es, como mujer, hasta su sonrisa se ha llegado a comparar con cruella de vil, por parte de algún periodista. Le importa cero y nada la Corona, la Monarquía, porque la actitud hubiera sido otra desde el primer día que empezó a salir con el actual rey de España.
¿Cómo puede ser reina de España una comunista republicana? En sus principios no entra el respeto a esta Institución, y menos al máximo representante de la misma que es el Jefe del Estado. Letizia ha calculado el poder del que se beneficiaba al unirse con el futuro heredero de la corona.
Por qué no se aparta, esta dañando la imagen de la Monarquía, que se vaya a casa de su madre a pasar sus penas. Y el rey se hace fotos con Letizia, cuando la misma Letizia, rechazaba las fotos en Zarzuela con el rey emérito, Juan Carlos I por salvaguardar el prestigio de la Corona y la continuidad de la heredera al trono.
Si dan más tiempo a esta situación sin tomar una decisión respecto a Letizia, esperen a lo que queda por publicar sobre ella, el perfil de mujer, de persona, que regenta el cargo de reina de España. ¿Cómo esta dejando a la Monarquía de España? ¿Cómo esta dejando el honor de Felipe VI? que afecta directamente al reinado de Felipe VI y a su heredera al trono. Letizia ha pasado a ser la vergüenza de la Casa Real que ha destapado Jaime Del Burgo.