Begoña Gómez no deja de ser noticia.

Esta vez, se ha podido ver la imagen de Begoña Gómez. como llegaba en el interior de los juzgados para la toma de su declaración ante el juez. Acudía rodeada de seguridad vestida con un traje de pantalones de color negro, con zapatos negros destalonados de tacón. ¿Vestida de color negro por la mañana? Primer error en la elección del color de su indumentaria, el color negro no es un color de mañana, y puede ser interpretado como falta de seguridad, y peinada con su estilo habitual, su melena larga lisa y suelta.
Tras preguntar a Aitor Guisasola, abogado del caso Begoña Gómez como había transcurrido la jornada, ha desvelado que la investigada no conocía el motivo de su investigación, y que ella no había recogido la citación sino una tercera persona, motivo por el cual se la ha emplazado para otro día de este mes para la toma de su declaración. A lo que ha respondido de forma incorrecta ante los medios de comunicación el abogado del caso:
Cuando uno recoge una citación que va dirigida a otra persona que no esta en esos momentos se firma precediendo la firma con las siglas P.O. (Por orden) y no P.D. Tal y como ha dicho el letrado al medio de comunicación, OkDiario. Ha comentado con cierto asombro del dispositivo de seguridad que se ha puesto a disposición de la mujer del presidente por parte de Moncloa para su traslado y llegada a los juzgados de Plaza de Castilla. Ha dicho que ni Trump tiene tanto despliegue de seguridad con un dispositivo de 200 policías, 21 furgonetas, 1 helicóptero y drones. Lo ha considerado muy exagerado al no ostentar un cargo público. Ha mostrado su desaprobación por permitir su entrada por el garaje cuando se trata de un ciudadano como otro cualquiera.
La jueza decana, Mª Jesús del Barco, ha autorizado su entrada a los juzgados por el garaje, esta decisión forma parte del protocolo a seguir, que si se ha autorizado habrá sido por motivos de peso expuestos por parte de Moncloa para aceptar esta petición. En este caso no se pone en duda la toma de decisión. Les recuerdo que estas declaraciones las esta realizando un abogado con una experiencia de más de treinta años.
Esta puesta en escena con tanto despliegue por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado determinada por Moncloa junto con con el ministerio de Interior forma parte de una estrategia que denota que están a la defensiva por parte del Gobierno. No era necesario tanto despliegue como si de un alto cargo institucional se tratara, o como si fuera una alerta de nivel 5. Esta fuera de lugar.
Ha habido fallos por parte de la seguridad destinada para proteger la imagen captada por el medio de comunicación, OkDiario a Begoña Gómez en el pasillo del juzgado y sentada en el banquillo. Estas fotos ya han hecho su recorrido a nivel global.