=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Bianca Censori ¿Indecente?

25.08.2023

Nunca la indumentaria fue cuestión de justicia, como para  Bianca Censori, esposa de Kany West, al ser juzgada por lucir su cuerpo escultural con looks que acentúan sus encantos. 

El artista de hip-hop, Kanye West, se encuentra de vacaciones con su esposa la arquitecta australiana, Bianca Censori, se les ha podido ver juntos de la mano paseando por las calles de Florencia y Roma, y han sido criticados por sus estilismos extravagantes, poniendo sobre todo el foco en su mujer, Bianca Censori, llegando a pedir que se les denuncien y se les multe.

Como podemos ver en la imagen, Bianca Censori, tiene un cuerpo espectacular, lo que le permite llevar prendas muy ajustadas a su cuerpo esculpido en un gimnasio, lleva este diseño sin un ápice de vulgaridad, sin lugar a dudas, nos permite admirar la belleza sin aditivos de una mujer espectacular. Deberían de estar encantados los italianos de ver a una mujer así pasear por sus calles. Por favor, disfruten de la vista. 

Me pregunto: ¿Cómo van las italianas vestidas para hacer deporte por la calle? La ropa de deporte se asemeja a este diseño futurista que luce " la censurada". ¿Los italianos piden que las impongan una multa de 10.000.-€ y cuatro años de cárcel, bajo el cargo de indecencia pública como a Bianca Censori? Estamos ante un caso de la doble moral de la hipocresía italiana.

Tienen a su compatriota, Chiara Ferragni, que aparece desnuda o semi-desnuda en las redes sociales. ¿No es indecencia pública? ¿Han hecho una petición pública de que la multen con 10.000.-€ o pena de cárcel de cuatro años? Las redes sociales son como las calles, eso sí, virtuales.

En las costas de Italia, las mujeres van en bikini, es el equivalente a ir en "ropa interior" solo que elaboradas en otro tejido, no deja de ser un sujetador y una braga, es como ir semidesnuda, eso no se penaliza ni con multas ni con cárcel. En la playa se lleva menos ropa que Bianca Censori. 

¿Están preparados los italianos para la nueva  tendencia del próximo otoño-invierno 2023-24? La propuesta es de ir en bragas y calzoncillos elaborados con tejidos de lujo y leotardos de colores o medias negras de cristal. ¿A cuántas mujeres van a detener en Italia por indecencia pública cuando vayan vestidas a la moda? Dolce&Gabbana se hace eco de esta tendencia.

Los italianos se escandalizan, cuando tienen diseñadores como Dolce&Gabbana, que crea colecciones con una extravagancia sin límites. ¿Los han denunciado por permitir lucir en las pasarelas internacionales esos diseños que luego pasarán a ser lucidos en la pasarela de las calles de Italia? Si los italianos van a pedir que se multe a todas las mujeres por ir a la calle vestidas extravagantes, digo vestidas porque no van desnudas, eso sí sería escándalo público, ir desnudas. Me parece desproporcionado. 

Da la casualidad que la extravagancia esta presente en todos los diseñadores de reconocido prestigio. Empiecen a sancionar a las casas de alta costura por fabricar prendas que dañan la falsa moral de los italianos. Os recuerdo que son los directores creativos que crean la extravagancia que esta permitida no prohibida para ser lucida. 

La moda es libertad de expresión, cada mujer es libre de ir por la calle vestida como le apetece, sin ser censurada, mientras no vaya desnuda, la moda como una forma de identificarnos.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192