Cambio de armario físico.
Féminas ya os podéis ir preparando para lo que viene en lo referente a las nuevas tendencias del próximo otoño invierno 2026/27. Lo del año pasado no vale...en parte.
Empiezo por los abrigos de lana largo hasta los pies, las chaquetas con solapas de gran volumen, el tacón vuelve con furor en botas slouchy y botines, los vestidos de punto con formas voluminosas y extravagantes sin entallar al cuerpo, las balaclavas se mantienen, los trajes de pantalones con chaquetas oversize con pantalones anchos y rectos, las bufandas Xl, y los ponchos. Todo es oversize, recordad que estáis jugando con el volumen de las prendas por su diseño a valorar con la forma de vuestro cuerpo. Es una tendencia muy cómoda. Como estamos en tiempos de guerra se nota que la moda se hace eco con prendas largas que llegan casi rozando el suelo.
Los tejidos de punto combinados con cuero, la pana con ante. Estos tejidos encarecen el coste de las prendas, por no hablar de una marca u otra. Colores como el marrón chocolate, camel, arena clara, verde kaki, gris, blanco, granate, negro, amarillo mantequilla, y el rosa empolvado se mantiene.
Cuando la tendencia es tan rompedora se nota más si vas vestida a la última moda. Os recuerdo que no se puede dar una imagen desfasada. En fin, prepararos a un cambio de armario físico con más metros cuadrados, a ser posible alto y profundo, porque esta tendencia al ser prendas más voluminosa ocupa espacio. A muchas el armario del año pasado no les va a servir.
No os he hablado de las gafas de sol, se presentan con diferentes diseños como parte del look, como un accesorio imprescindible con su protagonismo. Lo que predomina es la montura y los cristales de color negro.

