Carolina Herrera en la Plaza Mayor
Todas las firmas de alta costura han copiado a Chanel al presentar sus desfiles de temporada en la vía pública, ahora le toca a Carolina Herrera en Madrid, España, en la plaza Mayor.
Todas las firmas de alta costura han copiado a Chanel al presentar sus desfiles de temporada en la vía pública, ahora le toca a Carolina Herrera en Madrid, España, en la plaza Mayor. Una colección inspirada en el barroco con estampados de violetas y claveles, siluetas trapezoidales, colores como el rojo, amarillo, negro y violeta. Una colección de 77 looks presentados por 73 modelos españolas, todo una detalle de hacer patria. Con un total de 800 invitados entre los que se encontraba toda la gente conocida en la prensa rosa. Amenizado con música en directo con temas musicales españoles de los años 80.
Como siempre el director creativo de la firma, Wes Gordon, dejo en muy buen lugar la identidad de la marca.
Me pregunto: ¿Las medidas de seguridad para organizar un evento de esta envergadura cuanto cuesta? ¿Hay despliegue policial? ¿Lo paga la firma o el Ayuntamiento de Madrid? Si a alguien se le ocurre robar toda la colección que asciende a miles de euros, entre joyas, ropa y accesorios y una pared cubierta con 360 frascos del nuevo perfume, La Bomba, por mucho que te lo cubra el seguro es todo el trabajo de horas.
La puerta del Sol y la
Plaza Mayor, ha tenido que ser despejada de mendigos y drogadictos.
Las imágenes que vemos del desfile no es el paisaje real en su día
a día, con la
estatua ecuestre de Felipe III, presidiendo el desfile de Carolina
Herrera.