=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

"Del guion a la acción"

26.01.2024
Gag: "Mal romance"
Gag: "Mal romance"

El guion de Letizia y Felipe, se ha llevado a la "gran pantalla"  el gag titulado "Mal Romance"  su estreno  ha sido en la red social X, presentado por Polònia de TV3 -@polonia3Cat. Se ha viralizado en Internet en las últimas horas a una velocidad supersónica. 

Se ha presentado el gag con una parodia musical con un tema de la cantante Lady Gaga, Bad romance, sobre la relación de matrimonio entre los reyes de España, Felipe VI y Letizia con sus supuestas infidelidades. En España se ha pasado de guardar silencio y respeto hacía la Monarquía ha burlarse de ella. ¿Saben por qué? Por no trasladar un comunicado por parte de la Casa Real afrontando el problema para erradicarlo a la mayor brevedad posible con transparencia. Como si no fuera gente preparada los responsables de la Casa Real para hacer frente a esta situación que solo tiene una salida.

La calle ha tomado la palabra, da igual si su lengua es el catalán, Cataluña esta en España, y es una parte de España la que ha tomado la palabra con su gag con un elenco de actores que interpretan a los protagonistas de esta historia, desde Felipe VI, Jaime Peñafiel, Pilar Eyre, Letizia y Jaime Del Burgo. Los diálogos, las escenas filmadas entre un ¡Corten! ¡Acción!, lo han dejado, la palabra es espectacular. No he podido reprimir la risa.

Siempre se ha dicho que Cataluña es la ciudad más europea de España, y desde Europa han llegado las últimas noticias sobre el supuesto escándalo de la reina Letizia que afecta directamente a  la Familia Real y a la Monarquía. Cataluña que es tan europea ha seguido el ejemplo. 

El estreno de este corto ¿Es realidad o ficción? La respuesta la debe dar la Casa Real, y pasar un comunicado sobre las últimas informaciones vertidas en los medios de comunicación tanto a nivel nacional como internacional sobre la reina consorte, Letizia, aclarar si son infundadas o no, dado el cargo institucional que representa, y que afecta a la Corona.

La experta en la Casa Real, Pilar Eyre, ha solicitado públicamente en el el programa "Espejo Público" un comunicado de apoyo a la reina consorte, Letizia, por parte de la Casa Real.

Si son ciertas las declaraciones de Del Burgo y del señor Peñafiel, compromete a la Corona al apoyar un comportamiento poco digno para continuar ejerciendo sus funciones como reina consorte, y puede provocar que se cuestione la Monarquía con el resultado de su abolición. Es un riesgo apoyar un comportamiento si no se esta al 100% seguro de que no es cierto lo que dicen de ella un periodista y un abogado. Debe someterse esta cuestión a una investigación interna por parte de la Casa Real.

Ahora les ha dado por pedir protección a Letizia, incluso su hermana Telma que ha hecho una declaración ante los medios de comunicación en la que ha suplicado a su ex marido, Jaime Del Burgo que omita ciertos episodios de su relación con Letizia, con el fin de no perjudicar a su hermana y a sus sobrinas, y que se centre en la Corona y el rey emérito Juan Carlos I y Felipe VI. Traducido; que ataque a la Corona, y a los reyes. No le pide que no publique el libro y no le solicita que no haga más daño sino que le indica contra quien tiene que ir, y su hermana que quede al margen como la inocente que no tiene nada que ver en este asunto.

Escucho voces de gente declarando su apoyo a la reina Letizia, como si se tratara de una influencer que nos presenta las tendencias cada vez que aparece en un acto público o privado, estamos hablando de un cargo institucional vitalicio que por una causa justificada y de causa mayor puede ser destituida del cargo que representa en la Monarquía.

Me sorprende que los ministros y políticos en general no hayan realizado defensa pública alguna de la reina consorte, por parte de aquellos que representan una ideología política u otra, tanto los monárquicos como los republicanos. Con los escándalos del rey emérito, Juan Carlos I, se alzaron las voces, el Gobierno de entonces, Mariano Rajoy, tuvo que intervenir ante la crisis institucional que se estaba viviendo en España, y le obligó abdicar. Se trataba de un miembro de la dinastía Borbón no de un consorte.  Tomen nota: La historia se repite, con otro protagonista. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192