Donde nada se ve y todo se adivina en un 99%

01.03.2021

Llega una moda excitante, que deja al descubierto más centímetros de piel, para la próxima primavera-verano de 2021. Lo nuevo que llega rompe con lo tradicional, esta inspirado en la ropa interior de la mujer, viene el sujetador presentándose como la parte superior de un bikini, para la ciudad, con o sin playa, para las altas temperaturas de este próximo verano caluroso. Acompañado de una blusa abierta de manga corta, o chaqueta abierta sin botones. Dejando como protagonista al "sujetador" en distintos colores, tejidos y estampados.

!Te atreves! Es para atreverse si tienes el físico y la mentalidad abierta. No debes pensar que es un sujetador. Es tendencia. La moda cuando es tendencia no te puedes privar de lucirla en todo su esplendor.

¡Atención! Llevar esta prenda no es llevar cualquier modelo. No todo vale. Tiene que estar bien armado, forrado, bien terminado con un buen cosido, a ser preferible que lleve aro, tanto si tienes poco pecho como si tienes más volumen. Por supuesto, que sea de tu talla, reúne los mismos principios que se le exige a una prenda denominada interior. Para ser lucido con elegancia y no caer en la vulgaridad. Es una prenda arriesgada en el sentido de como la elijas, como la combines, como la lleves puede dar lugar a malas interpretaciones. Evitas malos entendidos. A ver si vas a tener que sacar la mano a paseo. ¡Es broma!

Es una moda tan femenina que no hay que desaprovechar esta oportunidad para soportar el calor.

El mercurio de los termómetros va a saltar al paso de las mujeres con esta indumentaria tan sexy, provocativa y seductora, donde nada se ve y todo se adivina a un 99%.

Hay que prepararse físicamente para soportar la exigencia de poder llevar esta indumentaria, lo ideal es tener un cuerpo atlético.

¿Por qué preocuparnos de que las mujeres van a ir provocando miradas atónitas a su paso? El primer principio de la moda es práctico, la ropa sirve para protegernos del frio y del calor. Nada mejor que ir ligera de ropa. Cuantas veces hemos dicho : Hace tanto calor que es para ir con bañador por la calle. Ha llegado ese momento de hacer realidad nuestros deseos cuando las altas temperaturas nos asfixian.

Recordad que la moda siempre ha tenido presente como inspiración la ropa interior de la mujer. Os recuerdo los vestidos lenceros, los escotes balconet inspirado en el corsé.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9