El camino de Zara creado para ti.

06.10.2021

¿Hacía donde va Zara? Os lo voy a contar....

En el siglo pasado, para ser más exactos, el día 28 de Junio de 1.940. Hubo dos hombres, de origen español, que fundaron mano a mano, un sitio donde podías comprar todo lo que necesitabas en un mismo lugar, un edificio de varias plantas. Estos dos hombres se llamaban, César Rodríguez González y Ramón Areces, y decidieron poner el nombre de su proyecto:  "El corte ingles".

Ya no solo inventaron el marketing de venta con el eslogan : "Si no esta satisfecho le devolvemos su dinero" Un lugar en la ciudad donde te desplazabas por las escaleras mecánicas o el ascensor, hacía arriba o abajo, para ir a comprar electrodomésticos, ropa, calzado, perfumería, joyería, comida, marroquineria, y un sinfín de productos, que podías inclusive comprar a plazos.

Hoy en día, te ofrece desde planes de pensiones, seguros de vida, agencia de viajes, e inmobiliaria.... Ha ido creciendo y sigue creciendo. Aunque su actual capital no es 100% español, sino de Oriente Próximo.

El proyecto de Zara sigue la estela de El corte Ingles. Ya ha lanzado su marca de deportes, desde el día, 30 de Septiembre del corriente año, para que tú, deportista, lo puedas practicar con la equipacion necesaria, no solo eso, se dispone a llenarte parte de tu nevera o despensa para alimentarte. ¿A qué precios? Te respondo: Competitivos.

No quiero ni pensar las perdidas económicas que les espera a todos los sectores donde Zara pretende ampliar su mercado. Lo que se avecina no es el crack del 29, sino el huracán llamado Zara.

Zara, es el rey de todo aquello que la gente necesita para vivir. No tiene competencia, excepto en las épocas de rebajas, es cuando otras empresas pueden competir durante un periodo de tiempo muy corto. Cuando los balances son anuales, no bimensuales.

No tengo palabras para definir lo que ya es para mi desde hace mucho tiempo el "Movimiento Global Zara" No tiene competencia, ellos son la competencia.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9