=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

El itinerario de Letizia

15.12.2023

El itinerario de Letizia con Jaime Del Burgo, un trayecto preparado con premeditación y alevosía, que se ha descubierto por tres hombres poderosos: Jaime Peñafiel con el poder de su pluma, Juan Carlos I como rey y suegro, y Jaime del Burgo como amante.

El trayecto preparado por Letizia y Jaime del Burgo, paso a paso, con una infidelidad vivida en la cama de Felipe VI, una Letizia fotografiada en todas estancias privadas del Palacio de la Zarzuela, fotos comprometedoras, se insinúa que con alto contenido erótico y sexual. Todo este material fotográfico esta en poder de Del Burgo, lo que trataba de encontrar y destruir el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) En la piscina de La Zarzuela declarándose su amor con un "Te amo" por ambas partes, por lo visto, solo estamos en el aperitivo de esta traición al rey. 

Detalles que nos desvelan una realidad de su falta de amor y respeto a su marido, y a la Corona como Institución.  ¿Dónde estaba el rey? En plena luna de miel. Digo luna de miel porque era un recién casado con la ilusión de ser padre por primera vez. 

Los detalles que nos cuentan los medios de comunicación revelan algo más respecto a los sentimientos de rencor y odio hacía su marido Felipe VI, y su familia política. Os lo voy a detallar para que entendáis la clase de reina de España que tenemos:

Los lugares seleccionados por Letizia para sus encuentros amorosos tienen la clave de un trasfondo simbólico de los sentimientos ocultos hacía su marido, su familia política, y su pasado amoroso. donde la protagonista es Isabel Sartorius, no sé si la vio en algún momento como una rival, al tener todo aquello que ella no tiene, mujer de muy buena familia con título nobiliario, elegante, con clase, poliglota, culta, y muy preparada, por tener tiene hasta la carrera diplomática. Era la mujer perfecta para ostentar el cargo institucional de ser la reina de España. 

Los sitios elegidos como  los hoteles con los nombres de sus suegros, El Hotel Rey Juan Carlos I y el Hotel Princesa Sofia en Barcelona, que se le dio este nombre en honor a la entonces Princesa de Asturias, Sofia, y la casa que alquilan como su nido de amor, situada en la calle Miguel Ángel, en el barrio de Chamberí, una zona de Madrid de lo más elitista donde vivía Isabel Sartorius, todo guarda relación en torno a Felipe VI. Seguro que encontraba satisfacción a la hora de traicionar al rey en los sitios y lugares que tenían algo que ver con el rey y su vida.

Como propuesta, Letizia, deseaba tener un hijo con un vientre subrogado de Jaime Del Burgo. ¿No podía tener sus propios hijos que necesita un vientre de alquiler? ¿Quería seguir siendo reina, amante y madre de un hijo de Del Burgo?  

Por su parte, Jaime del Burgo, se casa con la hermana de Letizia, Telma Ortiz, con el fin de continuar su relación sin levantar sospechas. Todo calculado con frialdad y egoísmo, sin importarles los sentimientos de terceras personas, en este caso, Telma y Felipe VI.  

Los servicios de Inteligencia, Centro Nacional de Inteligencia (CNI) registraron la casa de Jaime Del Burgo que tenía a las afueras de Ginebra, con el fin de encontrar todo lo que comprometía a la reina para protegerla. Al que hay que proteger es al rey de una mujer con este perfil. Me parece desproporcionado hacer uso de los servicios de Inteligencia españoles para tapar las vergüenzas de una mujer que no ha tenido lealtad al rey. No se trata de que tengas un amante, es algo peor. ¿Han calibrado el daño moral que han hecho Del Burgo y Ortiz a la Monarquía? 

Más vale que se aumente la seguridad del rey, parece ser que no duerme con Letizia, ya no solo eso, sino que duerme en otro pabellón del Palacio de la Zarzuela, más cerca de la reina emérita, Sofia. Se debería de aumentar su seguridad a las puertas de su pabellón, y en cuanto a Leonor, vigilar más de cerca sin que se note, parece ser que ha tomado partido por su padre Felipe VI, y Sofia por su madre. Según cuentan expertos de la Casa Real.  Para esto esta el CNI, evitar que le ocurra algo al rey y en su defecto a la heredera al trono. 

Una mujer (Letizia) y un hombre (Jaime Del Burgo) que actúan con la frialdad que rodea su relación extramatrimonial dice mucho de la clase de personas que son.  

Se me ha venido a la mente la película "Atracción fatal" protagonizada por Michael Douglas, Glenn Close nominada al Oscar por su interpretación como protagonista, y que finalmente se lo llevó, Anne Archer por su papel como actriz secundaria.

No sé que pensar de este perfil de mujer, se mueve por el odio y el rencor a Felipe VI, no sé por qué le ha querido hacer tanto daño, fiel y leal a Letizia, no merece la pena tener a una mujer así a su lado, y que además le ha dado el más alto cargo Institucional que puede tener una mujer, ser la reina de España. Debe pedir el divorcio antes de que sea demasiado tarde, van a seguir saliendo detalles de esta relación que no benefician a la Monarquía.  Letizia, no debería de continuar con su agenda institucional. 

Ahora entiendo porque no quería a la Guardia Civil como escolta de la Casa Real. 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha hablado. Este asunto esta sobre la mesa como tema de conversación.  

Si todo lo que se ha contado es cierto, y que lo corrobora Jaime Peñafiel, a los españoles no nos pueden imponer a una reina que no se caso enamorada al contraer matrimonio con el rey Felipe VI, al estar enamorada de otro hombre, Jaime Del Burgo, que no cree ni respeta a la Institución como es la Monarquía, y que todo apunta a que se caso como un ascenso social. Mostrando una conducta de reiteradas de faltas de respeto en público, tanto a la Familia Real como al Jefe del Estado. Si sigue ostentando el cargo de reina, Letizia, que se convoque un referéndum si los españoles queremos o no Monarquía.  








google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192