=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

El mundo virtual en la moda visto desde Gucci y Loewe

04.10.2022

La marca Loewe, esta dispuesta a sorprender a sus compradores y seguidores de la marca. Ahora nos propone ese mundo virtual inventado por el hombre, trasladarlo al mundo real con un efecto óptico en 3D. Ha conseguido digitalizar las prendas con el corte y la confección para conseguir ese efecto digital. A este efecto digital lo ha llamado Trompe L´oeil. Tal y como se ve en la imagen. 

Gucci, te presenta sus colecciones en un mundo virtual, Gucci Town con el juego Roblox, puedes comprar ropa de la marca para vestir a tus avatares. Esto es un juego que no va a parar. ¿A qué precio? Es mucho trabajo, y es un proceso muy caro para las compañías crear un metaverso. Nosotros nos metemos en ese mundo con una facilidad sorprendente, para disfrutar de una experiencia de compra, que nos hace vivir una fantasía digital como consumidores de moda. 

La experiencia de compra es digital con el metaverso.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192