¿El PP busca candidato?
Con la política no se juega, y Feijóo echa balones fuera tras haber obtenido un resultado insuficiente para que sea suficiente para gobernar España, Sin apoyos no hay Gobierno, hasta aquí el trabajo de Alberto Núñez Feijóo termina o continúa como oposición otros cuatro años. ¿Quieren otro fracaso dentro de cuatro años?
El Partido Popular debería de poner un anuncio para abrir proceso de selección de personal, para buscar al nuevo líder que lleve las riendas del partido, en otras palabras, convocar un Congreso Extraordinario del Partido Popular. El fracaso de ayer lo confirma con 139 votos en la primera votación en el Congreso de la nueva legislatura, por lo tanto, Cuca Gamarra, no puede ser Presidenta de la Cámara. ¿No iba a ser Ana Pastor con toda su experiencia para presentarse a presidenta de la Cámara? ¿Qué ha pasado?
¿Saben lo que es estar en alta mar y no ver la costa en ninguno de los puntos cardinales? Pues esto es lo mismo, se ha perdido en el horizonte porque ni se divisa La Moncloa, porque se ha quedado tan lejos que ya ni se la ve como aspiración para llegar habitarla.
Lo único que queda por decirle a Feijóo, gracias por los servicios prestados, a Cuca Gamarra, y al resto que han hecho imposible que Feijóo llegue a su destino de ser el Presidente de España, una campaña repleta de errores por parte del candidato como de su equipo de campaña.
Pregúntense ¿Por qué el PP ha ganado en tantas comunidades autónomas? Por el líder que representaba a esa comunidad autónoma. Han convencido a su votantes.
No se puede llamar mentiroso a tu contrincante cuando tú eres un mentiroso. Los que no mienten son los que pueden llamar mentirosos a otros.
Tanto si se celebran elecciones generales de nuevo como si se proclama a Pedro Sánchez como Presidente de España, Feijóo, no puede continuar como líder del PP, y cuanto más lejos su equipo de campaña mejor será para el futuro del partido. De lo contrario, están abocados acumular fracasos para este partido político.
A los buenos políticos se les ve hasta en la forma de caminar, de mirar a una cámara, de los gestos y expresiones en los que carga el peso de su personalidad, todo se descifra, puedes decir con tus palabras la mayor mentira que te la desmontan. ¿A quién mientes, al periodista? Regla número uno; no se puede mentir a un periodista porque sabe todo de ti, y si no lo sabe lo investiga como ha pasado al conocer lo que realmente cobra Feijóo, los políticos no tienen pasado ni presente que un periodista no conozca de su trayectoria política, y se puede cargar hasta su futuro político.
No se puede ejercer la política nada más que con una buena estrategia. Esta derecha lo que ha demostrado es incompetencia. Repito, tenían ganadas las elecciones generales el PP, y no de cualquier manera, sino con mayoría absoluta, si no es por las meteduras de pata de Alberto Núñez Feijóo. Conocíamos al Feijóo de Galicia, no al verdadero político.
Y que el Partido Popular no defienda a Feijóo como líder, no tiene defensa como político, por su ineficacia tienen que esperar cuatro años más que se convierten en ocho años para poder optar a gobernar España. El lema de que España se rompe con el independentismo si se accede a sus peticiones por parte del P.S.O.E. el PP lo podía haber evitado si hubiera conocido mejor a su líder. ¿De qué te sirve ser el más votado si no puedes gobernar?