El rojo de la ambición.
Isabel Díaz Ayuso, desligándose de los perdedores, diferenciándose, destacando su presencia de los demás, de la cúpula del Partido Popular, por la elección del color rojo de su blusa. Mientras los demás iban vestidos en colores pasteles.
En sus declaraciones
llego a decir que llevaba una camiseta de 10.-€ de Zara. No se
trata de una camiseta, es una blusa de manga corta. "Excusa no
pedida, acusación manifiesta"
Se cambió de ropa, no era la misma que llevo para ir a votar, llevaba una camiseta de color negro, con pantalones de color blanco, y chaleco de color beis.
Feijóo llevaba la misma ropa con la fue a ejercer su derecho de votar.
La política tiene un gran juego, el poder es seductor, y para conseguirlo los políticos hacen todo lo que esta a su alcance para conseguirlo. La ambición esta presente hasta en la elección de un color.
El Partido Popular, no tiene el mismo comportamiento que otros partidos políticos, donde se ve que existen principios de unidad, lealtad con su presidente o líder, ya está buscando un puente por donde tirar a Feijóo. Ese es el PP, todos caen por fuego amigo. Tienen los principios como si de una mafia se tratara. Lo siento, pero es así. ¿A cuántos han tirado por un puente?
En Vox, Sumar, P.S.O.E. Hay unidad de partido, la prueba de ello es que todos no han obtenido lo que esperaban, por lo tanto, es una forma de perder, y de seguir unidos entorno a su líder, sin manifestaciones externas que rompan esa unidad y lucha por el poder.
Nos expresamos por medio de los colores de nuestra indumentaria para trasladar mensajes que con palabras no podemos decir. Lo que uno expresa con palabras, se pueden expresar de forma fría y calculada, o expresadas con el corazón, con un sentimiento.
Ayuso, sabe perfectamente que no puede ser investido presidente Núñez Feijóo al no tener los apoyos suficientes. Si hay nuevas elecciones no puede ser el mismo candidato porque los resultados van a ser muy parecidos. Isabel Díaz Ayuso esta agazapada. Esperando su momento.
El discurso que nos ha dado que no van a tirar por un puente a Feijóo, queda muy bien de cara a la galería, pero todos sabemos que el candidato elegido por el PP no ha estado a la altura de lo que se le pedía para conseguir la mayoría que le hubiera permitido gobernar.