El vaquero es otoño
Cuándo el verano se va en el calendario y se queda en la ciudad por horas; al amanecer hace fresco y por la tarde calor, las mujeres dejan sus vestidos de verano y cogen la prenda más cómoda y a su vez más difícil de llevar, el vaquero. No es tan fácil saber llevar un vaquero, es como lo llevas.
Esta prenda se lleva todo el protagonismo del otoño. ¿Cómo van vestidas las mujeres entre que no es verano ni es otoño al 100%? El vaquero en todas sus versiones. He visto en la calle muchas mujeres con esta prenda. Es la prenda comodín que se fabrica de muchos estilos y colores. Hasta puedes ir a trabajar con traje de pantalones vaquero.
Se oye muy poco hablar de la marca de vaqueros mejicana, el Charro, sus colecciones se diferencian por su corte, diseño, y colores. Se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Tiene accesorios para combinar tus vaqueros con cinturones de piel labrados, bordados a mano, o lisos con las siglas de la marca. A mi me encantan estos vaqueros que no tienen competencia. Son diferentes porque cuida el detalle en sus colecciones, desde la trabilla del cinturón hasta su logo.
Las mujeres este otoño han cogido con entusiasmo los pantalones en sus diferentes cortes y tejidos. Los pantalones se llevan anchos, estrechos, culotte. No digas adiós al pantalón ancho porque si se lleva, aunque Massimo Dutti te diga que no. Ya sabes donde no ir a comprar esos pantalones anchos. Esta marca se quita ventas por anticiparse a una moda que sigue vigente.
¿Qué llevan y que no llevan las mujeres en la calle? ¿Cuál es su tendencia en estos tiempos de guerra? No llevan sujetador. Nunca me he cruzado con tantas mujeres que prescinden de esta prenda intima. La mayoría que se acoge a esta liberalidad tienen pecho, con lo cual, se nota más que no lo llevan.