El vaquero

15.03.2021

¿Qué hay entre tu vaquero y tú? 


La presencia del vaquero en nuestro armario data del siglo XIX, ya empezaba a estar de moda este imprescindible en todo armario que se precie de tener algo tan útil y práctico como es esta prenda que nunca se dirá que esta "Old Fashion" Siempre esta en tiempo presente, es a temporal.

El vaquero desde que se ideo su diseño, no se ha dejado de utilizar generación tras generación.

Es el único, el imprescindible, que todo el mundo independientemente de su edad, condición social, y laboral utiliza en diferentes formas y estilos.

Ahora llega la tendencia de utilizar el vaquero combinado con una camisa de color blanco. Dando un sentido a esta prenda informal con un toque formal que te aporta una camisa de corte clásico. 

El vaquero para Dolce & Gabbana se presenta como si hubieras vivido una aventura de riesgo. 

En cambio, la firma Sandro, nos lo presenta con bordados de margaritas, o en short con un estampado. 

Como todas las prendas tiene su manual de uso.

¿Qué comentan algunas mujeres sobre el vaquero?

Unas dicen que es la prenda más incomoda de llevar. Porque al ser tan ajustada no tienes libertad de movimientos. Que se tienen que tumbar en la cama para poder abrochar el botón y cerrar la cremallera.

Otras dicen que el vaquero hay que lavarlo después de cada vez que lo usas. Si no no queda bien ajustado al cuerpo como cuando esta recién lavado.

Es como la campaña de Calvin Klein: El eslogan viene a decir : "Entre mi vaquero y yo no hay nada" Presentada entonces por la actriz Brooke Shields. Es como tiene que quedar un vaquero como un segunda piel.

Cada un@ elige el estilo de vaquero que mejor se ajusta a su personalidad. El vaquero tiene la particularidad que se ve y se siente. Este imprescindible siempre esta en tiempo presente a pesar de venir de siglos pasados. Elige el que mejor te siente a tu fisionomía y estilo. Cada marca te ofrece su versión particular de esta prenda para ti. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9