Elisabeth y Eleonore de Bélgica, las más elegantes de las monarquías europeas.
Las hijas de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, Elisabeth y Eleonore, impactan con su imagen. llaman la atención por su estilo y elegancia. Ambas desprenden una imagen elegante y cuidada, acorde a su estatus de princesas. He podido ver en imágenes en sus diferentes apariciones públicas en la que se puede constatar que son las princesas más elegantes de todas las Monarquías europeas.
La futura heredera a la Corona de Bélgica, Elisabeth (20), nos deslumbra con su elegancia en cada acto al que acude y nos impacta a la hora de elegir estampados alegres y atrevidos.
A pesar de tener Elisabeth, veinte años, y su hermana Matilde con tan solo quince años, controlan las tendencias, cultivan el buen gusto en la elección de su calzado, su peinado, y accesorios. Son las jóvenes de hoy, y las futuras mujeres que representan a la Casa Real de Bélgica. Ya no solo visten acorde a su estatus sino acorde a la edad que tienen, desprenden una imagen moderna, elegante, sofisticada, con elegancia sencilla y natural, llevando inclusive marcas de lujo en su calzado, prêt-á-porter, y alta costura en su indumentaria.
La Princesa Elisabeth, lo mismo te luce zapatos de Jimmy Choo, pantalones de Diane von Furstenberg. conjuntos de Armani, entre sus marcas elegidas, como marcas fast-fashion como Zara con un estilo propio que no la identifica como marca fast-fashion, sino que parece creada exclusivamente para ella por como defiende la prenda, que por otra parte, se han llegado a producir ese mismo modelo multiplicado a nivel global.
Su elegancia natural le permite dar más importancia a la prenda por la forma de llevarla y combinarla.