Oye: ¿Has elegido el bañador con el que salir de la playa este verano 2021?

23.04.2021

A todos los hombres, dejadme que os presente, las "nuevas" formas de llevar y elegir un bañador. 

Con la llegada del buen tiempo, los hombres tienen que elegir su bañador de temporada. 

La moda de baño para vosotros esta basada en estilos muy definidos, la variedad que se presenta temporada tras temporada, reside en la elección de  los colores, ya sean lisos o estampados, y los tejidos. Los bañadores siempre han de estar forrados, tanto si el bañador esta confeccionado en tejido de licra, como de otros tejidos existentes en el mercado. 

Se tiene que hacer uso del bañador con normas impuestas en algunos de los chiringuitos de playa que ponen un cartel visible anunciando : "Prohibido comer en bañador".  Aunque no lo pongan en algunos chiringuitos o restaurantes es lo correcto.

Los hombres recurren a ponerse una camiseta, un polo, o una guayabera. Por favor, las camisetas de tirantes, al estilo "camionero"  inspirada en la ropa interior masculina, me parece que tiene su sitio y su lugar. No es precisamente el restaurante de una playa. Aunque muchos hacen uso de este estilo hombre-modelo como las campañas de publicidad de Coca-Cola. 

 El secreto de los bañadores de los hombres reside en que puede aparentar ser un pantalón corto, o unas bermudas, dependiendo del diseño del bañador. 

Existen otros diseños de bañadores para hombres, con formas de tanga, muy ajustados, en tejido de licra, marcando glúteos, y como se dice cotidianamente marcando paquete. En este caso, recomiendo hacer uso de un short para cubrir esta parte tan descaradamente expuesta e insinuadora. Por supuesto, sin olvidar cubrir el torso.  

Hasta para estar en la playa existe un protocolo a seguir, y unas normas que respetar en los lugares públicos de encuentro común, como son los chiringuitos de playa. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9