Empieza la cuenta atrás...15-14-13-12-11-10-09-08-07-06-05-04-03-02-01-00.     Se acabó la cuenta atrás. Las rebajas se terminan.

13.08.2021

A partir del quince de Agosto, es un buen momento para ir de compras, las marcas están dispuestas a bajar aún más sus precios. Quince días para aprovechar y renovar tu armario de la época estival, no solo de verano, tienen prendas de primavera que puedes utilizar de cara al otoño realizadas en punto de algodón, trajes de chaqueta a precios muy interesantes. Si no tienes oportunidad de estrenarlo, el verano que viene podrás. Elije prendas que ya hayas estudiado en las revistas, con la presentación de las nuevas colecciones de la temporada estival que viene, es decir, primavera-verano 2022. Recuerda que tu inversión será la más acertada. Son inversiones con visión de futuro, que no es otra cosa que ir a la moda, seguir las tendencias con un preaviso de seis meses, para poder beneficiarte de las oportunidades que te ofrece el mercado de la moda.

Sobre todo, las firmas de renombre son las más interesantes para renovar el armario. Su nombre esta basado en el prestigio, no pueden presentar colecciones de otros años, lo que nos presentan esta temporada no la pueden repetir la próxima. Si durante el año, en plena temporada no te puedes permitir el lujo de pagar los precios habituales, en cambio, ahora los precios están rebajados inclusive a coste de Zara en plena temporada.

No hay que tener miedo de entrar en esas tiendas. Es la mejor inversión que puedes hacer. Es un lujo que se vuelve asequible por final de temporada, para aquellas que no se lo pueden permitir durante el estreno y presentación de las nuevas colecciones. No es lo mismo un traje de chaqueta de la firma, Roberto Verino, que uno hecho en una marca que prefiero no mencionar, dado que todas las marcas tienen su público, acorde a su economía y gusto.

Recuerda que al comprar en una marca reconocida, no solo compras el nombre de la firma, compras calidad, tejidos que respetan el medio ambiente, buenos acabados, son tan buenos los tejidos, que si hasta lo lavas en una lavadora en frio, la prenda no se daña. Es la inversión del largo plazo que tanto insisten los ecologistas, con grandes beneficios de cara a tu imagen.

El dinero no lo regalan, esos diseñadores, sus marcas, se vuelven generosos con sus precios, y dan la oportunidad a ese hombre y a esa mujer, de que puedan llevar sus prendas ahí a donde vayan.

Tienen acabados perfectos, horas de pruebas, ese es un valor añadido a la prenda, que tú no vas a pagar por ser final de temporada. Son como un regalo por el precio que las puedes adquirir.

La moda es inversión en nosotros mismos. Ayuda a conquistar con la presencia e imagen que te aporta, todos los ámbitos en los que te mueves. Aprovecha.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9