=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

España es atractiva

04.03.2024
Grupo Cappuccino-Puerta de Alcalá
Grupo Cappuccino-Puerta de Alcalá

España es como una mujer hermosa a la que todo el mundo quiere conocer. A pesar de estar en Europa es la menos europea con sus usos y costumbres, y que la hace diferente y atractiva en sus cuatro puntos cardinales. 

¿El ocio nocturno ha dejado de ser de los españoles, para pasar a ser una medida a tomar de políticas de izquierdas que nos quiere quitar la libertad de horarios?  Con la errónea intención de reducir las horas de trabajo de los que trabajan en el sector de la hostelería.

La hostelería no es un trabajo de oficina, en la que sí puedes reducir la jornada laboral, es mucho más, muchos empresarios viven del ocio nocturno, es el atractivo adicional para el turismo, es la cultura de un país, es su gastronomía que la puedes disfrutar sin un horario que te impone una medida política.

Los usos y costumbres de un país como España, se deben respetar, al formar parte de nuestra cultura y forma de vivir. La palabra es vivir más y mejor. Una ciudad como Madrid, cuando las tres de la madrugada parece una hora punta del día del tráfico y de la gente que hay en las calles.

Nunca ni un solo político español se había metido con los horarios de la hostelería, como se ha atrevido la presidenta de la formación política, Sumar, Yolanda Díaz, alegando que los horarios de la jornada laboral es muy extensa. La jornada de restaurantes y bares, sus horarios se dividen por turnos diurnos y nocturnos, con lo cual, las horas de trabajo son las reglamentarias divididas por el número de trabajadores. Si obligan a los restaurantes a cerrar antes, van a facturar menos. Muchos restaurantes tienen dos horarios nocturnos para dar cenas. Esto significa doble facturación. ¿El empresario hostelero va estar conforme en aceptar las medidas que trata de imponer la señora Díaz?

El atractivo de España para el turismo es que están abiertos los restaurantes y bares hasta altas horas. Todo esta calculado en el tour nocturno: Restaurante, bar de copas, discoteca, y para terminar una chocolatería o fábrica de pan, panadería en la que te sirven bollería recién hecha a las cinco de la mañana. Cuándo empiezas a tener apetito de nuevo y no hay restaurantes abiertos. 

¿La señora Díaz, en qué quiere convertir España? ¿En un país aburrido como Suiza? Por poner un ejemplo. España es diferente al resto de Europa.

¿Quiere cambiar nuestras costumbres? ¿En qué quiere convertir España? Su intención es que España sea triste, aburrida y oscura, sin vida, sin alegría en las calles de la ciudad.

Esta medida es desactivar el consumo,  perder turismo, y calidad de vida.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192