La reina repite

12.04.2021

Cuando la reina repite un vestido, traje, o cualquier otra prenda, se informa en los medios de comunicación en donde estreno esa prenda, digamos que sale la historia de ese modelo, con datos como la fecha, foto, el nombre del diseñador y el lugar donde lo lució.

El hecho de que la reina repita vestido tiene un sentido que no es otro que un acercamiento al pueblo. ¿A qué nunca lo habíais pensado? Ella no tiene obligación de repetir prendas, tiene un presupuesto anual que contempla la Casa Real, para la adquisición de modelos para su asistencia, tanto para actos públicos como privados. Su agenda oficial esta preparada con mucha antelación.

Todas las mujeres repetimos prendas, año tras año, estación tras estación. Ella con este gesto o acción de repetir se identifica con las demás mujeres.

Teniendo en cuenta que las tendencias duran tres años, no suelen haber muchas variaciones, siempre y cuando, los diseños no sean muy llamativos. No es el caso de la reina. Su tendencia es más bien clásica. Una imagen correcta y elegante.

Lo ideal sería verla repetir alguno de los modelos que lucio en todos los actos acaecidos en la coronación del actual emperador de Japón, Naruhito, y la emperatriz Masako.  La reina de España nos represento muy bien, dejando constancia de su elegancia,  luciendo las esplendidas joyas de la Corona española, que hacía destacar su elegancia y belleza.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9