=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Feijóo regaló España

25.07.2023
¿Por qué ha levantado el puño? Un lapsus
¿Por qué ha levantado el puño? Un lapsus

Feijóo, rompió el pronóstico que daba la victoria del PP por sus errores de respuesta, y sus malas decisiones justo en la última semana decisiva de la campaña electoral. se ha dedicado a repartir España con la izquierda, ahora que no se preocupe por Vox, que no ha ganado, más bien ha perdido, y ya no le puede dar su apoyo para gobernar. Hasta el PP ha ido en contra de Vox y a favor de la izquierda. ¿Y ahora qué? Se ha quedado sin investidura. Los errores se pagan: Ha pagado España, ha pagado el Partido Popular, y ha pagado Alberto Núñez Feijóo. 

¿Qué ha fallado para que la derecha haya fracasado? Alberto Núñez Feijóo, tenía ganadas las elecciones, de 89 diputados a 139 escaños, es el resultado que ha obtenido. No esta mal pero no ha sido suficiente. Este es el dato que nos confirma que si no hubiera cometido los errores en sus declaraciones públicas, en sus entrevistas en los medios de comunicación, y su ausencia a un debate a 4, hoy, estaríamos hablando de una victoria sin precedentes.

El Partido Popular, echa la culpa a la prensa, por manipular la información. Si la prensa manipula o da una información falsa, tiene consecuencias. Los periodistas preguntan e informan, de acuerdo que ha tomado partido en estas elecciones de forma abierta con la seguridad que les da pertenecer al cuarto poder, están respaldados. Solo hay un responsable y ese es el candidato a la presidencia.

Quien ha ganado y ha perdido ha sido Feijóo. Ha cometido errores que le han costado votos. Lo primero que tenía que haber pensado que se presenta como candidato a la presidencia de España, de todos los españoles, sin distinciones.

Las papeletas del voto estaban predestinadas para el Partido Popular. Alberto Núñez Feijóo, cambió el pronostico electoral por los errores que cometió tales como:

No contestar a la pregunta del sueldo que percibe. Solo tienen derecho a no contestar a esta pregunta los ciudadanos de a pie. No los que ostentan cargos públicos. La respuesta que dio no estaba a la altura de sus ambiciones políticas, de un político que pide transparencia. Y se atrevió acusar a otros de que no tenían actualizada su declaración. Le preguntan a usted, al que aspira a gobernar España. Si le preguntan a usted, responde por usted. 

Ha perdido el voto LGTBI. Por sus declaraciones. La identidad sexual de los españoles ¿ A quién le interesa? ¿Acaso no pagan sus impuestos como cualquier otro español? Se trata de conquistar el voto de una sociedad, incluida el LGTBI. Reconocida legalmente con sus derechos.

Ha perdido un porcentaje del voto de la mujer, por sus declaraciones respecto a la violencia de género. No se trataba de un divorcio duro. Nunca se da la cara por alguien que ha sido juzgado y con sentencia en firme que acredita su delito. Error. ¿A qué partido le ha regalado el voto feminista por estas desafortunadas declaraciones? 

La subida de las pensiones. Ha mentido y ha sido muy evidente delante de dos periodistas, afirmando y reafirmando que todos los años que ha estado el PP en el poder ha habido subida de las pensiones. ¿Cuántos han escuchado sus palabras? ¿Cuántos le han llamado mentiroso? Cuando un persona miente y falta a la verdad, pierde la confianza que se había ganado, otro porcentaje de votos perdidos. Usted no estaba en el poder, por lo tanto, no defienda lo que hicieron otros como presidentes de su partido y de España. Hable de lo que piensa hacer usted con las pensiones, dirija la pregunta a su terreno. Hable a los pensionistas que le están escuchando. Le falto destreza.

Su relación con un narcotraficante. Esa relación de amistad se acreditan con las imágenes publicadas en el yate del narco. Los errores propios se asumen, no se dan excusas. Se responde: Mantuve una relación de amistad, esa amistad hace años que ha dejado de existir. Era más joven, un error de juventud, no medí las consecuencias que me traerían en un futuro. En mi futuro para mis aspiraciones políticas. Se zanja el asunto. 

Esta respuesta da señales de que se asume el error, que lo ha enmendado, y que entre sus amistades no hay amigos en común con este narcotraficante. No se dice a modo de defenderse que no existía Google para saber quién era. Para irse en su yate por alta mar, se supone que ya sabe quien es. Uno elige a sus amigos, y usted lo eligió libremente sin medir las consecuencias que le acarrearía esa relación años más tarde. Este el gran problema que tiene dedicarse a la política, que a uno le investigan hasta el carnet de identidad.

No haber asistido al debate, a 4. Porque no quería otro cara a cara con Sánchez, y estropear su debate cara a cara, que ya le daban por ganador, por evitar toda vinculación con Santiago Abascal, (Vox) y por tener enfrente a Yolanda Díaz (Sumar) Ha perdido la oportunidad de quitarle votos a Sumar, Vox, y P.S.O.E. Cada debate nos da la oportunidad de hablar a los españoles para conseguir su voto. Dejar claro cuál va a ser su relación futura con Vox, si pierde y no llega a la mayoría absoluta. Es el momento de atacar al P.S.O.E. Por su coalición con EH Bildú.

Llegar hacer un prototipo del Falcón, en plena calle Recoletos. ¿Para qué? Para despertar los instintos más bajos de los españoles, como son la envidia. No es más fácil pedir los partes de vuelo, los partes de vuelo son de obligado cumplimiento por Aviación Civil, de todos los viajes que ha realizado en toda su legislatura el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con dinero público, y los ciudadanos tienen derecho a saber, porque lo pagan los españoles con sus impuestos. Nos tenemos que apoyar en la ley de transparencia para pedir responsabilidades.

Sus declaraciones con la empresa estatal de Correos, llegando a poner en duda su labor.

Cuando se trata de elecciones generales, hay que ir directos al grano, con respuestas claras y concisas.

Alberto Núñez Feijóo tenía ganadas las elecciones, me aventuro a decir que con mayoría absoluta. Ha perdido las elecciones por su falta de estrategia política, por los errores cometidos en lo descrito anteriormente. Ha regalado España, al P.S.O.E Y A SUMAR. No ha sido Vox, el que le ha hecho perder las elecciones, puesto que Vox ha perdido escaños considerablemente.

Los errores los ha cometido el con su equipo de asesores.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192