=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Feijóo, concede la pista pero no la respuesta al periodista.

03.07.2023

Nos llega una noticia en la que Alberto Núñez Feijóo, candidato a la presidencia del Gobierno de España, por el Partido Popular, no facilita los nombres de la futura vicepresidenta y del ministro de Economía, y nos da pistas durante una comparecencia ante los medios de comunicación, como si de un concurso se tratara. Estamos en plena campaña electoral que viene marcada por el programa político de cada uno de los candidatos, y ahora nos viene hablando de política como si de una adivinanza se tratara dando pistas.

La política es algo muy serio, donde los españoles tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de su país, o continuar con el mismo partido político con una prórroga de otros cuatro años más.

Españoles, oyentes de radio y televisión, pensad quién puede ser ese hombre y esa mujer tan buenos para el país en los que piensa Feijóo, concediendo la pista pero no la respuesta al periodista:

Primera pista: "El ministro de Economía no es político", entiendo que es economista. ¿Cuántos economistas hay en España? ¿Cuántos economistas hay en España que no son políticos? Dicho al revés. Por añadir ha añadido que "España dormirá tranquila porque hará una economía sólida". Yo le voy a responder que para hacer una economía sólida para todas aquellas familias que han dejado de comer pescado, y naranjas a 12 céntimos, y puedan dormir tranquilos, lo primero es llegar a fin de mes. ¿Qué piensa hacer su economista tan "bueno" que ha encontrado para los españoles?

Segunda pista: "La futura vicepresidenta del Gobierno, ha gobernado pero no ha estado en el Gobierno de España". Ya sabemos que es política y del Partido Popular. Sólo nos queda preguntar si es rubia, delgada, políglota, si ha realizado parte de sus estudios en las mejores universidades de Europa, y tiene carácter.

Si es en la que yo pienso ya podría decir su nombre, ya no solo por su preparación si no por su bagaje político. Las carencias que usted tiene, señor Feijóo, esta candidata a la vicepresidencia las puede suplir. Si mira a Europa con cierta inseguridad, con esta candidata a la vicepresidencia las relaciones y negociaciones serían más fluidas. Digamos que pueden formar un buen tándem político. Le veo más con ella que con Ayuso.

¿Ha consultado con Santiago Abascal? Considero que es el único impedimento para no desvelar el nombre de ese economista y vicepresidenta, tan buenos por si no llega a obtener esa mayoría absoluta tan anhelada. Ahora, los españoles tienen más interés en saber el nombre de ese "mago" que les va hacer dormir con tranquilidad sin pensar tanto en la inflación.

Usted va a los platós de televisión si responder a las preguntas de los periodistas que afectan a los españoles. Los españoles no escuchan un debate político sino un "concurso político" para que tú, español, votante, adivines que nombres se le pasa por la cabeza a un político, futuro candidato a La Moncloa. La política no es un juego de adivinanzas. Se juega un contrato de cuatro años al servicio de 47.432.805 millones de españoles.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192