=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Felicidades, mamá.

18.04.2022

Llega el día de la madre, y con ello muchas propuestas por parte de todos los establecimientos que proponen una idea para cada una de las madres. Las floristerías son las más valoradas para este día tan señalado. El 90% de los hijos van a elegir un ramo de flores para su mamá...

Lo ideal es elegir las flores que más les gustan a ella. Algunas flores desprenden una aroma profundo y agradable. Es como si regalaras una fragancia natural sin su previa elaboración en un laboratorio.

Cuando regalas flores reúnen tres factores muy importantes: Color, aroma, y forma, digamos que con su forma aporta un diseño que a la vista no pasa desapercibido. Podemos decir que una flor puede tener relación con la costura ; Los pétalos aterciopelados puede ser el tejido de una prenda, el tallo y la forma su diseño, y el color, el tinte de la prenda.   

Yo quiero destacar de la floristería donde vayas a comprar esas flores, que sepan elaborar un ramo de flores, envuelto en un papel transparente como es el celofán, que las flores se vean en todo su esplendor, recogidas con un lazo de color. No todas las floristerías presentan los ramos de flores al detalle. Fíjate si las flores se mantienen erguidas, que no se incline ni a la derecha ni a la izquierda, este detalle significa que le queda menos tiempo de vida a la flor. Hasta para regalar flores hay que cuidar su presentación. Se valora en que estado se entregan las flores si están abiertas, semis-abiertas o en capullo. Las flores tienen tanta imagen, como un vestido, un frasco de perfume, o un zapato.

Lo ideal es regalar flores y un presente, un regalo material que perdure en el tiempo, en contraste con un regalo efímero.

Las flores siempre se regalan con el corazón, van unidas a cualquier relación que toca los sentimientos humanos. La unión del sacramento del matrimonio, la novia lleva su ramo de flores en la mano, un nacimiento, una muerte, el amor a una madre, o a una mujer. Las flores siempre están presentes en los momentos más importantes de la vida del hombre y de la mujer. Tienen su lugar y su momento. Este día tan señalado es uno de sus momentos. No le quitemos el protagonismo que se merecen por un valor material. Las flores dicen lo que nosotros no expresamos con palabras: Gracias por darme la vida.

Es el regalo más valorado para esta fecha tan señalada.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192