Festival Internacional de Cine de Venecia. Las estrellas nos sorprenden con sus elegantes modelos de alta costura.

02.09.2021

Jennifer López, también ha pasado por el Festival Internacional de cine de Venecia.   Y Penélope Cruz presenta su última película como musa del director español, Pedro Almodóvar....

La polifacética, Jennifer López,  nos ha sorprendido con su aparición en el Festival Internacional de Venecia, con una sorprendente elección de su indumentaria, nos ha dejado fascinados. Debido a la elección del diseño de la casa de Alta Costura, de la firma de Dolce & Gabbana, que ha sabido elegir el momento, el lugar, y la mujer perfecta para lucir ese conjunto confeccionado en una tela muy rica, estampada con motivos florales con brocado, y toques metalizados, en tres piezas compuestas por un top ceñido realizado con apliques joya, pantalones de corte similar al capri con pinzas, y una capa larga, con sandalias de pulsera con plataforma y pedrería. Se puede decir que iba elegante y sofisticada.  Se sale de la norma con este conjunto tan especial y diferente que la identifica. 

En cuanto a la presencia de Penélope Cruz en el Festival de Venecia. Nos informan que iba vestida de Chanel. Es la primera vez, que observo que Chanel no parece Chanel. Visto a golpe de vista de como llevaba los trajes de chaqueta, ambos de esta firma, uno con la chaqueta abierta y otro con la chaqueta cerrada, ambas chaquetas tenían errores de costura. Una serie de errores que esta marca no se puede permitir, para una actriz de origen español y que tiene en su haber una carrera de acreditado prestigio como actriz reconocida, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y encumbrada con un Oscar, entre otros premios. Todos los ojos del mundo están puestos en ella, primero, por el objetivo de la cámara de un fotógrafo, para luego ser objeto de miradas de admiración y de crítica, en todos los canales de difusión.

Esta vez, la crítica no va a ser dirigida a ella, a la actriz consolidada, todo lo contrario, su película por la que esta nominada en el Festival de Venecia, "Madres paralelas" ha recibido una aclamación con aplausos durante diez minutos, y aspira al premio León de Oro. La critica va a ir directamente a la firma de esos trajes tan mal acabados y presentados. No es la mujer que lo porta, es la Casa de Alta Costura, Chanel, que como ya su nombre indica, deben ser confeccionados y hechos a medida del cliente para dar una imagen perfecta e impecable.

Errores tan visibles como en el traje de chaqueta blazer larga con cuello de solapas, en tweed cerrada, de color blanco y negro, con detalles deshilachados, debajo podía llevar un vestido o dos piezas, que se podía adivinar adornado con flecos, sandalias de tacón alto negro y sin bolso.

La chaqueta la llevaba demasiado ajustada en la parte del busto, como si uno de los botones fueran a saltar, de un momento a otro, a la chaqueta la tenían que haber retocado los botones para que quedara perfectamente entallada respetando la medida de su busto.

En cuanto al otro traje de chaqueta de la misma firma, conjunto de chaqueta y falda en color blanco con detalles en cuadros,  combinado con camiseta blanca, portaba la chaqueta abierta, realizada con los bordes de la chaqueta y las mangas en color azul. Mi crítica es sobre la manga, que queda a camino entre lo que debe ser una manga francesa y una manga larga, que parece corta por el efecto visual que produce, da una impresión que la manga no es de su talla. Desconozco si es la medida de la manga, o si Penélope Cruz, se la ha subido a una altura que produce este efecto. Aunque por las imágenes parece que va cosida.

La manga francesa es ideal para mujeres que tienen los brazos cortos, la intención de este corte de manga es intentar que el brazo parezca más largo de lo que es.

En la falda de dicho traje, se aprecia en la zona del inicio de la subida de la cremallera, hace como una pequeña elevación de la tela que sobresale de lo que debería ser una línea recta, y lisa. 

Las sandalias de estilo peep too, en color blanco de tiras con bolso del mismo color en bandolera de la misma firma de la que Penélope Cruz es embajadora.

El vestido largo de noche, en color negro y blanco, con escote cuadrado, con volantes en los tirantes, con lazos alrededor alrededor de un amplio faldón estructura crinolina, con varias capas de tul en color blanco y negro. Era espectacular y le quedaba perfecto. Muy femenino, clásico y elegante. Ha realzado su belleza. Acompañado de joyas elegantes y discretas, evitando quitar el protagonismo al vestido.

Este modelo ha sido presentado en el desfile realizado en el mes de Julio en el Palais de Galliera, para la colección de Otoño-Invierno 2022.

Les invito a que vean las imágenes de estos vestidos en el canal digital.


google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9