Flabelus, otra forma de vender.
La marca Flabelus no es solo tu número de pie, es algo más lo que te ofrece para ir calzada con sus nuevas colecciones bajo el lema del confort elevando tus looks con sus diseños.
La marca Flabelus, famosa por su calzado vegano elaborado con materiales que respetan el medio ambiente amplia sus horizontes de mercado y pronto estará presente en la calle más famosa de la moda de Madrid, en la calle serrano.
Es conocida por sus venecianas un calzado cómodo y elegante hecho mano, para niños y adultos. No solo tiene calzado en sus colecciones, también tiene accesorios como sombreros con diseños espectaculares que destacan por su forma al no tratarse del típico sombrero. Hemos podido ver a Sassa de Osma con uno de sus diseños.
En lo referente a los precios, tiene un amplio abanico, puede llegar a ser económico o de precio elevado que va unido a la calidad del producto sujeto a los materiales utilizados como el algodón orgánico que no es una materia prima tan elevada de precio como puede ser un terciopelo.
Nos presenta esta temporada sus originales bailarinas, Mary janes, espadrilles, slipper, y alpargatas elaboradas con los tradicionales materiales como el serraje, yute o esparto, y con un amplio abanico de colores de temporada.
Pese a ser un calzado plano sus diseños visten los looks con estilo, elegancia, y sobre todo comodidad.
Su interior esta forrado de los mejores materiales para que resulte cómodo y transpirable con suelas vulcanizadas. Tiene la particularidad que la diferencia como marca del resto a la hora de exponer en su escaparate no solo los diseños de sus calzados sino una carta de presentación en la que te explica los materiales que utiliza, sus valores como marca, su compromiso con el medio ambiente, y como los fabrica, le informa al cliente de lo que va a comprar justificando el precio con su mano de obra que no deja de ser un producto artesanal y español. Cuida el detalle al máximo, algo que esta desapareciendo desde los escaparates que cada vez son más fríos y sin otra carta de presentación que sus maniquíes sin contenido algo muy valorado en el siglo XXI. Estamos en la era del contenido.
Su fundadora, Beatriz de los Mozos, cuenta entre sus clientes a miembros de las Casas Reales europeas.