=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

La gala Metz 2022 

03.05.2022

La gala hace honor este año a "la moda en Estados Unidos" una nueva exposición de la evolución de la moda en este país. Los encargados de conducir este evento ha sido la cantante Vanessa Hudgens, Hamish Bowles, y La La Anthony.

Cada cubierto cuesta la impresionante cifra de 35-000.-€ y si quieres una mesa privada asciende a 200.000.-€. No todas las invitadas a esta gala pagan estas cifras, las casas de alta costura, pagan la invitación a cambio de lucir uno de sus diseños. En esta alfombra roja, la otra pasarela de las celebrities, donde se lucen diseños espectaculares de la Alta Costura.

Con la llegada de la Gala Metz. Nos damos cuenta de empache de rimbombancia, extravagancia, o elegancia que nos ofrecen algunas de las estrellas de mundo de la moda, la música, y la cultura.

Es una buena oportunidad de mirar y observar la moda vista a través de ellas y de ellos, en una fiesta de gala, donde se tiene la obligatoriedad de asistir con la etiqueta dress code.

No pedimos que los vestidos largos tengan música, al menos, que tengan un toque de elegancia unido a la estrella que lo porta, y que den sentido al motivo por el que se celebra esta gala con un título: "La moda en Estados Unidos", diseños que rememoren la historia de la moda en este país. 

De lo que vemos luego salen las palabras para hacer una crítica para bien o para mal, y esta critica va unida directamente al diseñador del modelo, o director creativo de la firma. 

Se dividen en dos categorías las peor vestidas y las mejores vestidas, aunque queda más diplomático decir, los mejores looks y los peores looks de la gala. ¿En qué lista te han puesto los críticos de moda? En una de las dos, solo que no se queda en la foto, en el evento a puerta cerrada, con un límite de invitados, primero te ven los invitados y luego el mundo entero.

Las "estrellas del firmamento" deben tener en cuenta este detalle a la hora de quedar bien con sus fans. Procurar no estar en la "lista negra". Porque simplemente tu look da la vuelta al mundo con las peores críticas. Nunca hay que defraudar. Aunque algunas veces se patina. Vamos a dar un breve recorrido sobre algunos de los vestidos de las invitadas a la gala: 

Los brillos ya no solo de las estrellas sino los vestidos como el de la cantante Janelle Monáe.

La cantante española, Rosalía, llevaba un vestido de Givenchy, con corte de sirena, en tul de color blanco, realizado en pedrería y encaje, como accesorios un bolso realizado del mismo tejido del vestido, y con unas gafas negras con estilo futurista.  Muy apropiada para la ocasión.

La top-model, Kaia Gerber, no solo sorprendía por su vestido de Alexander Mcqueen, de encaje en tono plateado. Destacaba su melena larga rizada.

La actriz estadounidense, Camila Mendez, llevaba un vestido dorado con flecos. Maravilloso.

Billie Eilihs, sorprende su estilo, con un vestido muy original, elegante y diferente en tonos verdes, compuesto de un corsé, con una flor de tela en tonos lilas prendida en el escote cuadrado.

La youtuber, Emma Charberlaim, también eligió un dos piezas de la firma Louis Vuitton. Estilo años 20, correctamente elegido para la ocasión que conmemoraba la historia de la moda americana en esta época.

La actriz, Blake Lively y su marido, Ryan Reynolds. Portaba un vestido muy extravagante haciendo un guiño a la Estatua de la Libertad.

Ahora comentamos las estrellas que han patinado en la elección de su look:

Enma Stone, asistió a la gala con un vestido lencero de color blanco, con plumas, corto, de la firma Louis Vuitton. El dress code, lo que se entiende por tal invitación, significa que las mujeres han de ir con vestido largo, no corto.

Sarah Jessica Parker. Llevaba un vestido rimbombante y exuberante, del diseñador Cristopher John Rogers. Parecía que iba vestida para uno de sus rodajes de la famosa serie de la que es protagonista, Sexo en Nueva York.

La cantante, Camila Cabello, llevaba un dos piezas decorado con flores.

Shaw Mendes lucía un traje para la ocasión con tintes de esmoquin, abrochado en un lado con un botón dorado y un abrigo de color azul marino cruzado con botones dorados y cuello de color burdeos de Tommy Hilfiger ajustado.

Puedes ver con más detalle toda la gala, en los canales digitales que hacen un recorrido por toda la gala con sus asistentes.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192