Hèrmes pone la mirada en la alta costura.
Axel Dumas, presidente ejecutivo de Hérmes, esta pensando en diversificar la marca con la introducción de la alta costura, prendas hechas a medida, con el fin de dar un servicio personalizado a sus clientes, no solo quiere seguir con la marroquinería, pañuelos y corbatas por lo que se conoce esta marca de renombre. Aunque sus corbatas son de sastrería las hace a medida, tiene el principio de la alta costura en este accesorio. Si no recuerdo mal es la única casa que las hace a medida.
Con la caída del sector del lujo en Estados Unidos y China, esta marca se mantiene con beneficios de un 15% en el primer semestre mientras el sector del lujo apenas crece un 5%. Su objetivo es superar a Louis Vuitton la marca más productiva del Grupo LVMH. Se ha puesto una meta muy alta. Vuitton no destaca por una línea de indumentaria sus colecciones son muy variopintas y atiende a diferentes perfiles de hombres y mujeres, de ahí su éxito. Hèrmes es un clásico, se identifica a golpe de vista un accesorio de esta firma "ecuestre".