=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

El "Me too" de los hombres

19.01.2024

¿Os habéis fijado que los hombres se alinean en contra de Letizia? Letizia, esta dando titulares ya no solo como reina, sino como esposa, madre, y hermana. Periodistas, políticas, actrices, han salido en defensa de Letizia. Los hombres periodistas, un abogado, un rey... no aprueban su comportamiento.

El siglo XXI no se diferencia tanto en lo referente a las monarquías de siglos pasados, en los que era importante que una mujer fuera fértil al contraer matrimonio con el rey o el futuro heredero de la corona con el fin de asegurar la continuidad de su reinado.

Tras las últimas informaciones vertidas sobre Letizia, se dice que no podía dar un heredero al entonces príncipe y tuvo que recurrir a la donación de los óvulos de su difunta hermana, Erika.

Se están alzando voces en contra de esta información, todo lo referente a la monarquía debe ser público, no tienen vida privada, deben ser lo más transparente posible. Si Leonor y Sofia son fruto de la donación generosa de su tía, porque demuestra una gran generosidad por parte de Erika el cederle sus óvulos para que su hermana cumpliera ya no con un deseo sino con una obligación de dar herederos al trono de España, porque a una reina se le exige la fertilidad. Los españoles tienen que conocer la verdad, porque la Corona la mantenemos todos con nuestros impuestos. No estamos hablando de un crimen, o de un delito, se habla de que las hijas no son de Letizia. Ahora queda por confirmar si han sido fecundados esos óvulos por el rey Felipe VI. Tienen que tener sangre Borbón.

¿Por qué molesta tanto la verdad que afecta a la Monarquía con esta información?

Algunos se han aventurado a decir que Carla Vigo, la hija de Erika, es la heredera al trono en la línea de sucesión. En absoluto, Carla Vigo, no ha sido fecundada con los espermatozoides de Felipe VI. No entra dentro de la línea de sucesión.

En cuanto a la Casa Real, que dice que no sabe que hacer al respecto. Lo mejor es no dar entrevistas por parte de los afectados, y el único comunicado que debe pasar es la disolución del matrimonio entre Felipe VI y Letizia. Ir a los tribunales contra Jaime Del Burgo, Jaime Peñafiel, cuando pueden estar en posesión de la verdad. La Casa Real y el CNI debe investigar la verdad para tomar la decisión definitiva con respecto a este caso.

Dicen que Felipe VI siente remordimientos por haber apoyado a Letizia por encima de su propia familia. Con las últimas noticias publicadas la conclusión que saco es que Letizia ha utilizado a sus dos hermanas, Erika y Telma, con fines egoístas. No es una persona generosa sino ambiciosa.

Jaime Del Burgo, más allá de ser un íntimo amigo, hacía la labor de abogado de Letizia, conoce sus secretos más íntimos. Nadie realiza acusaciones tan graves sino son verdad, porque la prueba de paternidad lo demuestra, una clínica de Valencia, que no Madrid, esto demuestra que se hizo con premeditación y alevosía, donde se ha realizado la donación ha declarado una doctora la identidad de la donadora y receptora de esos óvulos. La Casa Real no se puede pronunciar en defensa de la reina consorte, en caso de ser verdad, porque entonces pierde toda credibilidad y prestigio la Monarquía.

Se defiende la verdad ante todo, no se defiende una mentira para que la reina consorte siga ejerciendo sus funciones y de paso lavar su mala imagen como si no pasara nada cuando es un asunto de cierta gravedad.

Conclusión: Si la Casa Real defiende la verdad protege a la Monarquía que esta por encima de Letizia.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192