=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Inés Hernand "escandaliza" a RTVE

14.02.2024

Inés Hernand, la entretenedora, no se llevo el guion bien preparado en la gala de los Premios Goya, y el Comité de RTVE ha pasado un comunicado por medio de las redes sociales ante la conducta de su contratada por su comportamiento en antena. 

La educación es nuestra carta de presentación, abarca el respeto a tod@s aquellas personas a las que nos dirigimos sin distinción de edad, sexo, color de piel. Todas aquellas personas que hablan ante un medio de comunicación deben tener un comportamiento que no ofenda o cause estupor. Al otro lado no hay un solo público que pasa por alto expresiones ordinarias.

Eructar, me he meado, estoy hasta el coño, estas acciones y frases se pueden decir en un entorno privado de confianza, no ante millones de espectadores. Por cierto, este año la gala de la entrega de los Premios Goya ha superado a las anteriores con un mayor porcentaje de audiencia. Cuando sucede esto debemos evitar hablar a un determinado publico porque se juntan muchas clases de público los que te ven. Se trata de utilizar un lenguaje y vocabulario dirigido a todos y a ninguno en especial.

Lo soez no es atractivo. Si después de un eructo dices que estas hasta el culo, y un largo etcétera de palabras malsonantes, no es nada nuevo con lo que sorprender al publico. Es vulgar, ordinario, y repetitivo. No es original ni sorprendente y demuestra falta de profesionalidad.

El entretenimiento es atraer la atención hacía tu persona con creatividad, hacer disfrutar de tu compañía, porque acompañas con tus salidas de tono a los espectadores con el fin de sorprender y sacar una risa que si se convierte en carcajada mejor que mejor, objetivo conseguido. Es más fácil hacer llorar que reir. El cometido de un humorista es retener para su cadena de televisión el mayor número de espectadores. Ganas prestigio y respeto, de lo contrario consigues lo opuesto.

Los cómicos que se dedican al entretenimiento llevan un guion preparado para abordar a todos aquellos a los que se van acercar con la alcachofa. Lo explico; no es lo mismo el lenguaje que tienes que emplear cuando te diriges a Pedro Almodóvar como director de cine, homosexual, un dato importante por si le quieres hacer una pregunta picante, ahí entra la faceta del entretenimiento y que si se elige bien la pregunta le vas a poner en un aprieto que va hacer reír al público, sin faltar el respeto.

Llamar el presidente del Gobierno, Perro Sánchez, minutos antes, no es muy correcto. Recordar que al presidente no le hace gracia que le llamen de esta manera, como así ha manifestado ante los medios de comunicación.

Pedro Sánchez, es un político con el cargo más alto en la política, se le puede realizar una pregunta relacionada con el cine con doble sentido. Inés Herrand, empezó con el trato de usted al presidente del Gobierno, para continuar con el tú, y terminar gritando con efusividad: "Eres un icono, te queremos presi"

La respuesta que dio Pedro Sánchez a la entretenedora no se hizo esperar: "Tú si eres un icono" GUAU. Te esta diciendo que el no es un icono y tú si, y el GUAU en mayúsculas se interpreta como un grito, no en mal tono. Ha hecho bien en responder en las redes sociales, para quitar hierro al asunto que se ha hecho tan viral.

Una entretenedora estudia previamente a sus objetivos con los que va a entretener a su público. No es el mismo público el que acude al Benidorm Fest que a la gala de los Goya, empezando por la indumentaria exigida.

A Inés Hernand le ha faltado preparación en su puesta en escena, al ser demasiado espontanea para pretender ser una entretenedora de una gran cadena de televisión. Digamos que demuestra falta de experiencia ante el medio por el que ha sido contratada. La entretenedora no ha llevado el guion preparado.

He tenido la oportunidad de escuchar a Inés Hernand, defendiendo su profesión de entretenedora ante tanto insulto recibido en las redes sociales hacia su persona por su comportamiento en la gala de los Goya. No dice ni una palabra malsonante, habla con propiedad y tiene buena dicción, con esto quiero decir, que no necesita ese repertorio vulgar para ser una gran entretenedora. De todo se aprende, si no ha gustado su estilo en la mayoría de la gente, es cuestión de cambiar el tono. ¿Aceptará el público el sarcasmo y la ironía del que tanto uso hacen los humoristas o entretenedores? Es cuestión de probar.

La gran ventaja que tiene Inés Hernand, es que posee belleza, es atractiva, elegante, con sonrisa abierta, y estas cualidades le ayudan a ser atendida por aquellos a los que se acerque para realizar una pregunta.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192