Jill Biden, de compras en la "milla de oro"
Hablando de moda. La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ha ido de compras a la milla de oro. Llevaba un conjunto de falda y blusa de manga corta estampado en tonos rosa, verde y ocre, con el cinturón a juego con el mismo tejido y estampado. Las marcas afortunadas han sido Castañer, donde se ha comprado las famosas alpargatas fabricadas en España, acudió acompañada de sus dos nietas. Destacar el servicio de seguridad que escoltaba a la primera dama de Estados Unidos, durante su jornada de compras.
La tienda Scalpers, que fundó en su día, el actual duque de Feria, Rafael Medina, el ya no tiene las acciones de esta empresa, por tener que trabajar en otra empresa de origen español, se le exigía en su contrato que no mantuviera relación alguna con otra empresa de moda, como era la suya, con lo cual tuvo que ceder las acciones a su mujer, Laura Vecino.
Sin olvidar a la tienda Other Stories,
Me parece muy bien, que Jill Biden haya comprado productos de origen español, llegando a confesar que lo primero que hizo cuando llego al hotel con sus nietas fue tomar una copa de vino español. Lo que no sabemos es el nombre de la bodega. Tenemos tan buenos vinos en España, intuyo que ha sido un Vega Sicilia. Es lo mejor de lo mejor que tenemos en este país.
La reina, Letizia, debería de lucir un vestido de la marca de Michael Kors, es una buena ocasión para lucir un modelo nuevo de esta marca americana. A modo de guiño a su visitante. Esta marca tiene maravillas, muy elegante, original y con diseño.