Joyas y lujo en un lugar llamado........

10.09.2021

Zara, donde la aventura acaba de comenzar discretamente y seguro que irá evolucionando....

Zara, quiere cubrir todas las necesidades de las mujeres, ya no se conforma solo con vestir, maquillar, y perfumar a la mujer, también la quiere proveer de joyas. !Atención! Va a tocar el mercado de la joyería. ¿Cuántas joyerías se van a resentir? Ofrece 24 quilates de oro, plata de ley combinada con diseño, ofrece lo mismo a buen precio. No existe la duda a la hora de elegir una joya de estas cualidades. ¿Quién da mejor precio? Sin dudarlo, Zara.

He visto su nueva colección y la defino como elegante y discreta. Tan discreta, que te sirve para acompañar a tu indumentaria, en tu día día, con un toque de oro y plata. ¡Lo que nos faltaba, ha llegado ya!

Esta nueva colección es una realidad que funciona siempre con las mujeres, a la hora de elegir una joya. Estamos hablando de joyas no de bisutería. Joyas realizadas con metales nobles, para mujeres más exigentes, por lo que siempre se sienten atraídas.

Lo que esta claro, es que esta ampliando su abanico de propuestas para aquellas mujeres que buscan algo más que no tenía para ofrecer, y ahora les pone a su disposición el lujo en versión Zara :Se ha propuesto subir el nivel de calidad, con lo que le faltaba, aparte de las joyas, nos presenta colecciones de vestidos subiendo tres escalones de un solo, presentando colecciones más aproximadas a la Alta Costura, diseños y vestidos de una apariencia de lujo, que solo hace falta verlos puestos. Son vestidos espectaculares de edición limitada ¿La Alta Costura se va a resentir? Probablemente.

El gigante del Fast Fashion no se duerme, esta alerta, siempre pendiente de las necesidades de las mujeres a nivel global.

Zara, siempre sorprende en el mercado de la moda, su competencia sufre con sus nuevas ideas. Esta conquistando a todas las clases sociales, en todas las lenguas. Su target es la mujer global. Ninguna firma o marca puede decir esto. Solo esta multinacional de origen español.

Lo mejor de todo, es que conserva las tres B: Bueno, bonito y barato. Generación tras generación.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9