Kate ha vuelto tras seis meses ausente.
La princesa de Gales Kate Middleton ha vuelto a su agenda oficial con una sonrisa a pesar de su enfermedad. Hemos tenido la oportunidad de verla en en los de Trooping The Colour acompañada por toda la Familia Real británica. El desfile militar para conmemorar el cumpleaños del rey Carlos III de Inglaterra con la presencia de la reina Camila. Acudía con el príncipe de Gales, Guillermo, y los príncipes George, Charlotte, y Louis.
Este acontecimiento se remonta al reinado de Jorge II. Han participado 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos. Todo un homenaje para el monarca.
Kate Middleton acudía muy elegante con un vestido de Jenny Packhan bicolor de cuello a la caja con ribetes en color negro y un lazo en el cuello de rayas negras sobre fondo blanco, de corte midi y zapatos de salón en color blanco con cartera de mano y una pamela de los mismos colores del vestido. Como joyas pendientes perlados engastados con diamantes.
Charlotte siguiendo el estilo de indumentaria de su madre ha llevado un vestido de influencia marinera, con el pelo suelto y un lazo y zapatos blancos, sus hermanos George con traje de pantalón largo con chaqueta cruzada y corbata y Louis igual solo que con traje de pantalón corto y medias altas de color azul marino.
La princesa de Gales ha vuelto a sonreír a su pueblo.